Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foro sin vida

Ir abajo 
+6
flytoo
Javier
Cristian
gabi
jesmarmat
pericohand
10 participantes
AutorMensaje
pericohand




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyMiér Jun 25, 2008 12:39 am

Hola, espero que pronto empiece a haber algo de movimiento por aquí y que se vayan sabiendo mas cosas del acer aspire one. ¿Por cierto, alguien sabe cuando va a salir a la venta?

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
jesmarmat




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyMiér Jun 25, 2008 9:06 am

Buenas,

Me vas a contar lo de sin vida... Sleep

De todos modos, llevo una semanita entrando en www.aceraspireone y aquí, y en la otra página van colgando cositas poco a poco, aunque de momento nada que no sepamos en las reviews que ya se han publicado, excepto la fecha.

En la presentación de Madrid hace un mes, se dijo que el 2 de julio, pero no se ha confirmado nada. Yo ya he perdido la cuenta de los mensajes que he enviado a ACER preguntando distintas cosas, y siempre me responden con un Registre su producto etc., vamos, que nadie lo lee. Suspect

A ver si es verdad lo de la presentación (y los rumores del foro del asus e3) y la semana que viene lo tenemos disponible. scratch

Ciao, me voy de viaje a Canarias, a ver si a la vuelta me llevo una alegría... cheers
Volver arriba Ir abajo
gabi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyMiér Jun 25, 2008 9:28 am

Yo poco mas puedo aportar poque lo que había oído es lo mismo, que a principios de Julio y el otro día, alguien en el foro del Asus E3 comentó que el día 2 de Julio.
Otro tema que, a mi, me gustaría conocer, es la posibilidad de ampliación de memoria. 512Mb me parece que pueden ser suficientes para realizar la mayoría de las tareas pero, al precio que está la memoria, a mi me gustaría poder ampliarla y dejarla en esos 1,5Gb máximos y ya olvidarme.
Con lo de poder ampliarla me refiero a un precio razonable, no se las facilidades que darán, si lo tendrán que hacer ellos para no perder la garantía porque hay que abrirlo o que.
Ese es otro tema que me gustaría conocer porque, en este tema, el Asus creo que gana por goleada, esa capacidad de "personalizarlo" es un punto a favor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristian




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyJue Jun 26, 2008 1:41 am

Yo creo que me compraré la versión de 80 gigas de disco duro y 1 giga de ram, por 50 euros más, creo que vale la pena. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javier




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyJue Jun 26, 2008 2:39 am

Hola, por lo que he averiguado la versión con 8Gb y Linux estará disponible a mediados de Julio las otras a principios de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
flytoo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyJue Jun 26, 2008 3:20 am

Hola. Creo que seria importante si se pudiera concretar los lugares y fechas. Por ejemplo en el foro de asuse3, se está hablando que la semana próxima estará en el FNAC.
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
gabi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyJue Jun 26, 2008 10:26 am

Yo, por mi parte, estoy interesado en la versión de 8GB con linux. No concibo un ultraportatil con un disco duro "tradicional".
Creo que para estos dispositivos, cuya principal característica es su portabilidad, no son adecuados, añaden peso y son mas "sensibles" a las vibraciones y los posibles golpes, además de su consumo de energía mucho mayor que los SSD.
Estos dispositivos no están pensados para sustituir ni a los ordenadores de escritorio, ni a los portátiles de toda la vida. Yo los veo como un complemento, algo que te permite llevar siempre contigo un ordenador encima de una manera cómoda para trabajos esporádicos y, para ello, no es necesaria tanta capacidad de disco duro.
Quien se lo quiera comprar como sustituto de alguno de ellos (ordenador portatil tradicional o sobremesa) que piense ante todo que: el teclado es mas pequeño y mas incómodo aún que el de un portátil normal y ni que decir que el de uno de sobremesa, la capacidad de proceso está a años luz, la pantalla es pequeña y para según que tareas inadecuada.
Yo tengo una ilusión loca por comprarme este o el asus EEE pero, hay que ser consciente de lo que es.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristian




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyJue Jun 26, 2008 2:31 pm

Yo soy perfectamente consciente de las desventajas que existen actualemente para un disco duro magnético en comparación con una unidad ssd, pero como tambien lo soy de las ventajas, prefiero la primera opción, por capacidad, rendimiento, (mira las comparaciones entre ssd y discos magnéticos en otros ultraportátiles) peso( el aumento de peso es casi inapreciable) y por último, la capacidad de recuperación de datos en caso de averia. Que en un hdd es perfectamente viable y por lo que parece ser, con un ssd no es posible. Pero bueno, estoy de acuerdo en que eso es ya elección de cada uno. Para mí un ultraportatil debe caracterizarse por su tamaño, peso y portabilidad.

Tendré que tener cuidado con los golpes o vibraciones, pero es que yo siempre lo tengo con todos mis aparatos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
flytoo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyJue Jun 26, 2008 11:59 pm

Yo estoy de acuerdo con Christian.

Me gustaría añadir que considero que la tecnología de los SSD está en sus inicios y provoca grandes diferencias en su rendimiento en función de su calidad. Por los foros circulaba una novedad en forma de SSD, de gran capacidad y de una velocidad alucinante..... Shocked así como del precio.
Un ejemplo claro los tenemos en las llaves USB. De gran capacidad ya hay (8 y 16 Gb), pero si buscas una de la misma capacidad pero con velocidad de grabación elevada, el precio se multiplica por 4 o por 5.......Y no creo que los fabricantes de minis nos regalen nada. Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lufelepe




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyMiér Jul 30, 2008 3:34 am

yo tengo el mio en blanquito,me dicidi por el ssd de 8 gigas por que soy un desastre y voy con el portatil para arriba y para abajo sin parar,asi me curo en saludo de no romperlo por el movimiento,mañana me tiene que llegar una sdhc de 16 gigas que he comprado en amazon,me ha salido por unos 25 euros mas o menos.
lo que no me gusta nada es el linpus,la verdad es que es un tiro de rapido,pero no puedo ponerle el nokia pc suite,o cosillas asi qye suelo utilizar mucho.
y como me gustaria que este fuera mi ordenador principal pues le voya poner un xp lite con sp3 a ver que tal va.ya ire contando como va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
jcdenton

jcdenton


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Jurrr   Foro sin vida EmptyMiér Ago 06, 2008 6:20 pm

Yo le quería poner Mandriva pero he leído que da muchos problemas y ahora mismo no tengo tiempo para cacharrear demasiado: bastante cacharreo me va a dar adaptar a mi gusto Linpus.
Volver arriba Ir abajo
bandarako.one




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 54
Localización : Barcelona

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyLun Ago 11, 2008 1:58 pm

Buenas a todos, efectivamente el foro esta medio parado, pero es tiempo de vacaciones y el bicho acaba de salir.

Conmigo UNO mas y paciencia. Saludos. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida EmptyDom Sep 28, 2008 10:21 am

ESTE YA NO ES UN FORO "SIN VIDA" para muestra basta un boton. SALUDOS!!!


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





Foro sin vida Empty
MensajeTema: Re: Foro sin vida   Foro sin vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro sin vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos, bonito foro
» Aumentar el tiempo que dura la batería
» Hablar con el foro en el msn
» nuevo en el foro
» Una preguntita de nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger