Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sistema Linux que viene

Ir abajo 
AutorMensaje
bism4rck




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sistema Linux que viene Empty
MensajeTema: Sistema Linux que viene   Sistema Linux que viene EmptyJue Jul 31, 2008 1:17 am

El sistema que viene con el aspire one es el Linpus un sistema basado en la distribución Fedora 8. Por aquí en el foro ya he visto puesta el modo de activar el boton derecho sobre el escritorio desde donde accederemos a las características avanzadas del sistema, ya que el apartado Configuración se queda un poco corto.

Yo ya me he instalado algunos programas como el VLC. Si necesitais ayuda para instalar en linux se puede buscar por internet, simplemente tecleando en el google instalar "nombre del programa" y añadiendo fedora 8 o linpus o incluso asipire one. Yo no sabia nada de linux y poco a poco voy aprendiendo.

Si no sois usuarios expertos no os recomiendo instalarle un sistema diferente al que trae.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema Linux que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linux, sistema operativo complicado
» [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One
» Cómo instalar impresoras en aspire one con sistema Linpus Linux
» Acer Aspire One AOA150AW por 169
» Necesito el Windows XP con el que viene el Acer aspire one ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger