Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gmanu93




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty
MensajeTema: Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?   Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? EmptyDom Abr 19, 2009 1:29 am

recien adquiri mi acer aspire one, y me gusta mucho, la tengo con 1.5Gb de ram,
xp home, todo... estoy satisfecho con sus recursos. no me importa el precesador o que no tenga lectora, crackeo los juegos que ocupan cd... lo unico que me parecio decepcionante fue la placa de video.

Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
no creen que seria genial que tuvieran placas Nvidia o ATI Raedon. con ese tamaño
y esas placas seria todo una consola. aun que literalmente las netbook son para trabajo. y no diseñadas para jugar, corro muchos juegos devoradores de video. como
Sims 2, Lego Starwars (con 3D Analyzerr), GTA 3, Roller Coaster 3, Halo combat envolved, Worms 4 Mayhem, Zoo Tycoon, Warcrat III, Simpsons Hit & run, hasta de psx. y ps2 (algunos), y otros 27 mas, pero siempre con determinados bugs, por la falta de memoria de video, (8 Megas), y sin soporte a pixel shaders..

la ayuda que ocupo es.
1- la pagina para bajar las actualizaciones de intel express de la acer
2- espero me recomienden algunos programas. me ayudan
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty
MensajeTema: Re: Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?   Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? EmptyDom Abr 19, 2009 10:35 pm

lo maximo que podes hacer es bajarte los ultimos drivers pero es imposible mejorar el hardware con software almenos que apliques overclock claro xd con respecto a esos juegos que nombras ahi la mitad yo los tengo instalados en mi acer one y funcionan sin problemas alguno que otro con algun lag pero se deja jugar.
la tarjeta de video es mala porque lleva 5 años en el mercado y no pueden poner amd o ati porque son devoradoras de watts y seria ilogico tener un procesador que consumo 2,5w y tener una grafica que consuma 20w la grafica de mi pc de escritorio consume 200w y el acer one todo en conjunto consume 8 en idle y 16 en full xd asi que imaginate saludos
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty
MensajeTema: Re: Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?   Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? EmptyDom Abr 19, 2009 10:54 pm

De hecho nuestra gráfica consume cerca de 20.

Hay gráficas mejores que hasta consumen menos y disipan menos calor que las 945. Esas estan en las nettops con daul core n330 atom están porque son más caras que el 945
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty
MensajeTema: Re: Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?   Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? EmptyLun Abr 20, 2009 9:21 pm

no creo que consuma cerca de 20 watts porque yo eh tenido todo el equipo al maximo jugando y con una bateria de 3celdas (23watts) dura aproximadamente 1:25 minutos asi que consume unos 15-18 watts hora todo el equipo en conjunto esta claro que hay mejores pero son mas caras xd
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty
MensajeTema: Re: Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?   Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? EmptyMar Abr 21, 2009 12:07 am

Hola te recomiendo estos programas el game booster de iobit y el gma booster. Este último overclokea la gráfica.

Usa esos dos y notaras una gran diferencia en rendimiento. Tmb overclockea tu cpu atom para que sientas los beneficios del overclok. Los jeugos volarán no jueges el underground 1 sino el 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty
MensajeTema: Re: Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?   Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, no me arranca
» mejorar ram KAV60
» Programa/codecs para Reproducir Video
» Vendo AOA150 con fallo en placa y Placa base AOA110
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger