Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruido de ventilador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyLun Abr 20, 2009 11:07 pm

hola des de hoy que el ventilador en vez el normal y el tipico buuuuuuuuuuu ahora hace zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muy flojito pero lo ace.
que puede ser? A alguien le pasa??? Es normal???
porfavor responded.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyLun Abr 20, 2009 11:39 pm

si hace ruido y qe yo sepa es del ventilador puede dañar el ordenador??? pero y si es de otra cosa?¿??
porfavor responden Hasta otra!!!
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 7:44 am

catalunya escribió:
si hace ruido y qe yo sepa es del ventilador puede dañar el ordenador??? pero y si es de otra cosa?¿??
porfavor responden Hasta otra!!!

a mi me pasaba eso cuando tenia los bios viejos... intenta actualizarlos

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html

la 3309 se instala desde escritorio
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 7:19 pm

pefiero aguantar con el ruido k ariscarme a cargarme el ordenador pero gracias al menos se de que es.
Pero si hace 2 meses que me he comprado el portatail como es k la bios es la vieja?
I otra pregunta la bios hace el ruido en el ordenador Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 9:52 pm

Baja la 3309, en el .zip (o .rar no recuerdo exactamente) vienen archivos para ejecutar desde windows el archivo ejecutable desde windows es "insydeFlash.exe", ese es el que tienes que ejecutar está dentro de la carpeta "winflash", las instrucciones concretas aunque en inglés están en el archivo "winflash.doc" dentro de la misma carpeta, disculpa si soy repetitivo en mi aporte pero espero que siendo mas específico te ayude llevar a cabo correctamente el reflasheo sin temor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 9:56 pm

gracias lo intentare pero ahora lo he escuchado bien i el ruido no es constanta a vezes lo hace y a vece no. Sera la bios?
El ordenador se puede dañar si no es la bios o si ques?
gracias Hasta ponto. Ya dire como me ha ido... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:09 pm

No es en si precisamente la bios la que hace el ruido, pero al instalarle la bios se mejoran muchas cosas del hardware, entre ellas la velocidad del ventilador y el gasto de energía, no se específicamente en que pero por ahi va la cosa, saludos.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:11 pm

pero porque es peligroso acerlo????
Que te puede pasar??? que te puede salir mal si solo es instalar?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:17 pm

Sin afán de asustarte, es que cuando se está reflasheando la bios no debe de haber interrupción de la energía eléctrica, es decir, la debes de tener con baterias a full, y estar´conectado a corriente, de esta manera evitas el corton de energía y aseguras que no te quedes sin netbook, porque si sucediera que mientras las estas reflasheando, hubiera un corté de enrgía, o si tu la apagas sin esperar que termine todo el proceso te quedas sin netbook, asi de simple, se muere tu maquinita, ese es el miedo de la mayoría inclúyome en esa mayoría, pero si tienes el cuidado de tener energía durante el proceso de instalación no hay ningún problema, espero haberte resolvido la duda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:21 pm

pero como puedo saber la bios que ia tengo porque puede que ia tenga esa, compre el peke a finales de marzo, hace muy poco comparado con la fecha que salio esa bios. Adios.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:49 pm

Pueden haber dos maneras: 1a) al arrancar tu AA1 oprime F2 y en alguna de esas ventanas no recuerdo cual (será cuestion de ser curioso), encontrarás la version de tu bios,
2a) baja e instala un programa llamado Everest Ultimate en su versión de prueba, ejecútalo y en donde dice motherboard-Bios ahi encontrarás la versión que posees, Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:52 pm

Por cierto con respecto a que lo hayas comprado recientemente el lote de fabricación puede ser de fechas muy atrasadas y por lo tanto no siempre están "tan actualizadas" como se presumen por la fechas de venta, saludos
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:54 pm

ok ahora lo miro
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 10:57 pm

cual debo de tener por ir bien?
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 11:04 pm

me pone que tengo la v0.3301, cual me debo vajar, tengo el el acer aspire one de 160 jigas, 1 jiga de ram, intel atom... cual me devo bajar?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador EmptyMar Abr 21, 2009 11:13 pm

Recomendaría la mas actual, hasta donde sé, 3309, checa en la página de Acer europa, ahi debe estar la mas actual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido de ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido de ventilador   Ruido de ventilador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido de ventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido ventilador
» Ruido del ventilador
» VENTILADOR AA1 (Ruido constante)
» Ruido ventilador tras descarga total
» Demasiado ruído

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger