Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Problemas con resolucion de la salida VGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_epi

MensajeTema: Problemas con resolucion de la salida VGA   Vie Abr 24, 2009 2:38 am

buenas, he pprubado mi AAO 150 conectado por VGA a mi tv de 32" lcd samsung, y no me muestra a pantalla completa, he estao trasteando y no me deja cambiar la resolucion, a ver si me podeis ayudar, un saludo
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Problemas con resolucion de la salida VGA   Vie Abr 24, 2009 4:00 am

Yo no he usado propiamente un televisor, he usado un monitor y un proyector de datos y para hacerlo funcionar lo que hago es ampliar mi escritorio, no lo clono porque nuestra pantalla del AA1 solo da la resolución de 1024x600 y pues no es muy ortodoxo esto en un monitor o un cañon, en fin simplemente selecciono como primario mi pantalla y como secundario la pantalla externa y siendo independientes ya puedes modificar cualquiera de las dos a que tengan distinta resolución, sino puedes hacerlo con la utilidad de intel hazlo usando la utilidad de windows haciendo 1.-click con el boton derecho en una zona libre de la pantalla y
2.-escojiendo propiedades,
3.-click en la pestaña configuración,
4.-click al monitor secundario y aumentar o disminuir la resolución en el rack y posteriormente
5.- click en aplicar y listo,
al menos asi lo hago yo, espero haberte ayudado con mi comentario, saludos.
Ver perfil de usuario

Problemas con resolucion de la salida VGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.