Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rendimiento a la hora de programar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javijeh




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : salamanca

Rendimiento a la hora de programar Empty
MensajeTema: Rendimiento a la hora de programar   Rendimiento a la hora de programar EmptyJue Sep 11, 2008 3:14 pm

Ola a todos estoy pensado comprarme una de estas maravillosas maquinas pero tengo una pequeña duda sobre el rendimiento a la hora de utilizarlo para programar tanto en C++(Visual C++ exigencias del profesor) o en Java(Oracle) estaba pensando en el de 120G de disco y el sistema operativo no me importa...
¿que opinais????
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Rendimiento a la hora de programar Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento a la hora de programar   Rendimiento a la hora de programar EmptyJue Sep 11, 2008 4:57 pm

Yo lo uso para presentar el PFC y no va nada mal. Es un proyecto con parte en PHP (gestor documental) y parte en C++ que usa la API de OpenOffice.org. La aplicación sirve páginas dinámicas seguras (SSL) sobre Apache2 y PHP5, además lleva MySQL y OpenOffice.org con un socket en escucha.
Va bastante bien. Haces meses usé un EEEPC (rendía parecido) pero desarrollar en esa pantalla y con ese teclado si que es un sufrimiento.

El problema lo tendrás con la pantalla y los tiempos de compilación que serán mayores que en un equipo normal. Para que te hagas una idea, a mi compilar el componente en C++/UNO me tardaba un 50-70% más que en un Atlhon 2800+. Sobre Java no te puedo decir nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Rendimiento a la hora de programar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo fijar la hora
» ¿Cuantas hora dejamos encendido nuestro chikenino?
» duda rendimiento.
» Optimizar rendimiento del windows xp
» Programas y rendimiento (dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger