Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150

Ir abajo 
+5
LataCop
nano
Shokan Prince
devileldemonio
gigiomanxyz
9 participantes
AutorMensaje
gigiomanxyz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Merida, Yucatan, Mexico

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptySáb Abr 25, 2009 5:57 pm

Buen dia, nuevamente con mis dudas,

Alguien sin querer toco la pantalla de mi Acer Aspire One, y se quedaron marcadas las huellas, tambien le salpicaron como refresco y se quedaron pequeñas gotitas en la misma

Como y con que puedo limpiar mi pantalla para no dañarña?

Gracias por su ayuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptySáb Abr 25, 2009 6:35 pm

Changos,... se tenia ke hacer con likido especial? Rolling Eyes

yo siempre lo hacia con awita Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptySáb Abr 25, 2009 9:59 pm

Bueno en lo personal uso productos de limpieza para pc's que se consiguen en las tiendas de electronica... yo para lo que es la pantalla uso unos "multisurface wipes, pañitos humedos" lo bueno de lo mismos es que son anti-estaticos (ideal para componentes electronicos) y obviamente son no abrasivos...

Citación :
yo siempre lo hacia con awita


pues con respecto a eso... no es nada malo, la idea es que sea un trapo humedo y no empapado...

Saludos king
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptySáb Abr 25, 2009 10:42 pm

si no quieres gastar mucho dinero, con un paño humedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyDom Abr 26, 2009 7:06 am

Ke alivio cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyDom Abr 26, 2009 9:59 am

vaya yo siempree tenia entendido que lo mejor era limpiarla con un estropajo humedo...
saludos
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyDom Abr 26, 2009 8:54 pm

oye Latacop, siempre tienes que contestar a todo con esa sorna que gastas? resulta un poco molesto, ten en cuenta que desgraciadamente no todos somos tan listos como tu, ni tenemos tus amplisimos conocimientos.

Espero que no te sientas ofendido y que no te lo tomes a mal, lo he dicho sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyLun Abr 27, 2009 10:12 am

que poco sentido del humor teneis. De vez en cuando es bueno y aconsejable reirse un poco
saludos
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyLun Abr 27, 2009 12:28 pm

Yo tengo unas toallitas q vienen 2 tipos, una humeda y otra seca. keda super bien para pantallas de mucho brillo. las uso en la aao y otro mas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Respuesta absoluta   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:16 am

A los gurus de la limpieza les tengo una razon.. no tienen que irse por liquidos para limpiar, ni usar materiales extraños anti lo que sea para dejar limpio el pc. La solucion es una toalla de baño recien sacada del closet, armario, cajon .. nos damos un duchazo con awita como dicen por aca, jaboncito y champu (bien bañado) y nos secamos el awita.. la toalla queda con la suficiente agua como para no empapar y como esta limpia le damos uso sobre nuestro equipo usando los lados mas humedos de una vez sobre la pantalla y lente de cam que es lo mas importante y de mayor cuidado.. enseguida le pasamos un lado semihumedo o seco de la toalla y boala! quedo limpia!.. pasamos a teclado y touchpad con el mismo procedimiento.. cerramos pantalla y limpiamos con el mismo procedimiento la cubierta ultra brillante de nuestro AOE tal cual como lo hicimos antes y listo.. con eso cada que cambio de toalla para darme mi duchazo aprovecho para limpiarlo. sunny

Una tematica un poco "obvia" pero no tanto.. AOE para dummies clown
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptySáb Mayo 02, 2009 1:21 am

Hola, yo lo hago de la siguiente manera:

En un recipiente con atomizador le lleno la mitad de agua y la otra mitad de alcohol etilico xD... lo agito bien y despues rocío la mezcla en un paño limpio de algodon y con eso limpio la pantalla de la acer y todo lo demas... Esa mezcla quita muy bien las tipicas huellas dactilares sin hacer mucha presion sobre la pantalla (a diferencia del agua que solo embarra las huellas por la pantalla)..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:56 pm

miguel escribió:

En un recipiente con atomizador le lleno la mitad de agua y la otra mitad de alcohol etilico

Sólo un comentario....sí el alcohol es isopropílico...pues mucho mejor, del resto todo depende de lo pulcros que queramos ser y de las ganas de mimar al máximo a nuestra cachorrita!

saludos
Volver arriba Ir abajo
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:25 am

winehousemusic escribió:
Tienes que ponerle Vaselina y metertela por el culo, así se limpia.

Y de nada.

Pues quien las goza se las imagina!...suerte en tu proxima incursión!!!!

ahhh...y por si las dudas...viendo que es de tu agrado...por'ay dicen que la vaselina con mebocaina te puede servir en esos dias...que creo serian cada 30, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty
MensajeTema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150   Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la pantalla
» Pantalla exterior como escritorio ampliado
» como dejar al minimo brillo pantalla
» como se sube el color de la pantalla?
» ¿Como quitar la pantalla de inicio del AAO 150?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger