Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Volver a un estado anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ApacheJoe

MensajeTema: Volver a un estado anterior   Jue Sep 11, 2008 2:35 pm

Quisiera saber si es posible restaurar el sistema a un estado anterior en el Linpus Linux Lite, al estilo del odiado windows con sus puntos de restauración, creo que he hecho algo mal o me ha salido mal el cambio de Firefox 2 al 3 y ahora no me funciona ninguno de los dos, para probar de dejarlo como estaba sin tener que reinstalarlo todo de nuevo, pues aún no tengo disquetera CD-DVD externa.

Saludos y gracias. Laughing
Ver perfil de usuario
Ruben

MensajeTema: Re: Volver a un estado anterior   Jue Sep 11, 2008 2:55 pm

Escrbí por estos foros cómo hacer un backup con el "dd", es algo lento y aún no he probado a restaurarlo pero igual te sirve.
Ver perfil de usuario
ApacheJoe

MensajeTema: Re: Volver a un estado anterior   Jue Sep 11, 2008 6:11 pm

Ruben, ¿podrías poner el enlace del foro para que pudiera leerlo?, a ver que tal, aunque mi Acer One no tiene DD sino HDD 120 Gb, y no se trata de hacer un backup sino de restaurar el sistema a un estado anterior en que funcionaba, ya que ahora tengo un problema y hay cosas que no van.

Una pregunta: No tengo grabadora CD-DVD externa, y comprarla ahora sólo para reinstalar el DVD de recuperación me parece un poco precipitado, teniendo en cuenta que mi otro ordenador de sobremesa ya tiene 2 internas y ésta no la usaría para nada más.

Se me ocurre que si con el PC de sobremesa copio el DVD de recuperación del sistema en una carpeta de un HDD externo por USB, y luego podría conectarlo al Aspire One también por USB para reinstalarlo de nuevo, ¿alguien me sabría decir si con ésto lo podría hacer?

Saludos. Very Happy
Ver perfil de usuario
Ruben

MensajeTema: Re: Volver a un estado anterior   Jue Sep 11, 2008 6:55 pm

Perdona pero no tengo mucho tiempo, el mensaje es este:
http://foro.aceraspireone.com/linpus-linux-lite-f5/redimensionar-particion-y-clonado-t71.htm

El dd es un comando muy extendido para hacer clonados y copias exactas de dispositivos de almacenamiento. Puedes enviar el backup directamente por red a otro equipo (por poner un ejemplo).
Ver perfil de usuario

Volver a un estado anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.