Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con las teclas Fn

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Garusis




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Problema con las teclas Fn Empty
MensajeTema: Problema con las teclas Fn   Problema con las teclas Fn EmptyMar Abr 28, 2009 6:43 am

Hola chicos, veran, debido a un pequeño inconveniente con un virus, he tenido que reinstalar el windows Xp, todo va bien, los drivers estan instalados correctamente, pero se me ha presentado un problema, ya que todo esta listo.

lo que sucede, es que cuando voy a escribir algunas letras, (mas especificamente, las que solo aparecen presionando Fn) en vez de escribir el caracter normal, me escribe el caracter que solo deberia aparecer, tecleando Fn

ejemplo:
    si intento escribir la "p", me sale el "*"

    si intento escribir la "u" me aparece el "4"


alguien podria ayudarme a solucionarlo??? ya que es in poco molesto tener que estar presionando Fn para que aparezcan las letras que deberian aparecer sin ello.
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

Problema con las teclas Fn Empty
MensajeTema: Re: Problema con las teclas Fn   Problema con las teclas Fn EmptyMar Abr 28, 2009 1:25 pm

¿Tal vez tengas activado el Bloq Num?
Volver arriba Ir abajo
Garusis




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Problema con las teclas Fn Empty
MensajeTema: lo siento...   Problema con las teclas Fn EmptyMar Abr 28, 2009 3:55 pm

la verdad es que hasta ahora me enterto que esto tiene block num... gracias
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Problema con las teclas Fn Empty
MensajeTema: Re: Problema con las teclas Fn   Problema con las teclas Fn EmptyMar Abr 28, 2009 4:25 pm

la tecla FN no es la tecla para combinarla y quitar sonido, bajar brillo etc etc?
Creo que estas confundido de tecla...
Volver arriba Ir abajo
tony26

tony26


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Problema con las teclas Fn Empty
MensajeTema: Re: Problema con las teclas Fn   Problema con las teclas Fn EmptyMar Abr 28, 2009 4:59 pm

LataCop escribió:
la tecla FN no es la tecla para combinarla y quitar sonido, bajar brillo etc etc?
Creo que estas confundido de tecla...
Si pulsas Fn y F11, en mi Bell dot, se bloquea el teclado numérico, así que si pulsas la u--> 4, i--> 5, no se si me explico. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con las teclas Fn Empty
MensajeTema: Re: Problema con las teclas Fn   Problema con las teclas Fn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con las teclas Fn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la mayoria de las teclas no funciona
» Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)
» Ayuda con Teclas Manchas en Teclas Negras
» Teclas rotas
» Quitar teclas de Acer Aspire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger