Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Boot desde SD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jerryzarga




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Boot desde SD Empty
MensajeTema: Boot desde SD   Boot desde SD EmptyMar Abr 28, 2009 7:03 am

Saludos amigos, me presento soy Jerry y tengo un Aspire One AOA-150.

Quisiera preguntarles lo siguiente:

Tengo en mi disco duro windows xp y ubuntu, en dos particiones diferentes,quisiera si es instalar otra distro en una SD y usar alguno de los lectores del Aspire One, me encuentro con el problema de que el bios no permite bootear desde SD.

Intente instalar la distro con UNebootin desde windows y lo hace perfecto, ahora ya tengo la distro en la SD, pense en usar el grub para direccionar el boot hacia la tarjeta pero.... no se como se llama el dispositivo y no se de hecho si al momento del boot ese dispositivo (lector de tarjetas) esta activo.

Alguien podria ayudarme, quizas no es posible, solo quiero saber si alguien lo ha intentado seria muy comodo tener una distro live insertada en el SD y no tener que andar poniendo usb sticks.

Saludos y espero poder contribuir en algo.
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Boot desde SD Empty
MensajeTema: Re: Boot desde SD   Boot desde SD EmptyVie Mayo 01, 2009 3:27 am

ya llore yo un dia con esto, no hace mucho, y me dijeron que tururu. Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres un sistema. Seria guay, porque estoy de los usb sticks hasta las pelotas. Siempre llevo uno con wifislax (yo es que soy asi, voy mirando la seguridad de las redes ajenas, jeje) y seria fenomeno meterlo en una tarjeta SD o poder usar las sd para instalar el sistema operativo, por ejemplo.

De verdad que no hay ningun sistema? me sumo a la petición.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
 
Boot desde SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de boot con Ubuntu
» no arranca boot usb
» Como modificar arranque de windows 7?
» Recuperar Boot inicio AOA 150
» Doble Boot con Windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger