Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rimaribe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo Empty
MensajeTema: Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo   Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo EmptyMiér Abr 29, 2009 7:18 pm

Buenos dias Foro,

Bueno estoy viendo la laptop de un cliente es una Acer Aspire 4520, segun lo que me comenta ya habia tenido problemas desde el principio, primero se apagaba la pantalla, la llevo al servicio tecnico y terminaron cambiando algo entre la pantalla y la placa, hasta ahi ese problema, despues tenia problemas con el SO, el servicio tecnico le dijo que la pc estaba OK, entonces consulto a otra persona que le dijo que el disco tenia problemas entonces compro otro disco, hasta ahi se pudo instalar el SO y aplicaciones.

Pero no ha pasado ni una semana y aparece el mensaje no se encuentra sistema operativo, despues de eso yo la he formateado por completo el dia de ayer, instalado xp con sp3, controladores completos en todo el momento de la instalacion y configuracion no me dio problemas.

Pero ahora me dice que otra vez le aparece el mensaje de que no encuentra el sistema operativo.

Creo que me excedi con el texto pero espero me puedan ayudar a descifrar que es lo que puede estar pasando con esa laptop, que pasos puedo seguir para descartar hardware o software.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo   Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo EmptyJue Mayo 07, 2009 4:00 am

El cliente es tonto y borra el sistema?
No sé pero este foro es solo para la Aspire One
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
Angel-aspire




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo   Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo EmptyMiér Dic 09, 2009 7:50 am

Eres informatico y arreglas ordenadore y no sabes lo que le pasa tu Shocked
yo que tu dejaria ese trabajo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo   Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire 4520 no encuentra sistema operativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» AO751H-1971, W vista muy lento, funcionara con el WXP SP3... AYUDA!!!
» Cambie mi Sistema operativo de Vista a XP SP3, pero el Drive de video acer no funciona
» Acer aspire 4520 que procesadres son compatible?
» problemas con acer aspire 4520-5881 (atheros 5007eg)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger