Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

como crackear una wep wifi con mi acer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel temoty

MensajeTema: como crackear una wep wifi con mi acer?   Vie Mayo 01, 2009 5:28 am

es mi duda, ya me descargue el wifi slax 3.1, tengo tambien el booteable y ya se entrar, pero algo pasa que, no entiendo del nada el SO de wifislax, no entiendo eso de modo monitor y managed, yn aircrack airodump y no se que cosas, y solo se usar airoscript, pero, no me crackea nada, en la opcion 4 se queda diciendo que no tengo suficientes paquetes y asi por mas de 1 hr y me cansa, ayudenme, tengo como 15 redes y necesito averiguarlas para conectarme, la neta no es por mala onda, pero, yo a esta gente mis vecinos, la ayudo en todo y no quiero pedirles esto por que me cobraran, por fa ayudenme, desde el principio, que comandos uso, en que modo, con cual ? airoscript o airodump o el otro?=0
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: como crackear una wep wifi con mi acer?   Vie Mayo 01, 2009 6:42 am

Hola, yo tampoco se nada de Linux, yo uso la distro "Backtrack Beta" y conseguí un script que hace todo por mi jejej, simplemente arranco desde usb la distro, cuando cargó completamente busco el script lo copio y lo pego en correr comando y listo, a empezar todo con simples click, en la seccion de guias y manuales hay suficiente información sobre esto, saludos.
Ver perfil de usuario
daniel temoty

MensajeTema: Re: como crackear una wep wifi con mi acer?   Vie Mayo 01, 2009 9:02 pm

dame una asesoria via mail por favore! daniel_skywalker_cid@hotmail, estoy harto de intentar sin poder hacerlo y consume mucho de mi tiempo libre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como crackear una wep wifi con mi acer?   Hoy a las 7:24 pm

como crackear una wep wifi con mi acer?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.