Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con microfono en Videoconferencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moio




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Problemas con microfono en Videoconferencia Empty
MensajeTema: Problemas con microfono en Videoconferencia   Problemas con microfono en Videoconferencia EmptyVie Mayo 08, 2009 1:14 am

Que tal. tengo mi Acer One, con windows Vista Ultimate y tengo problemas con el microfono al realiar una videoconferencia. Resulta que los drivers estan bien, las configuraciones estan bien, la configuracion del micro en las opciones de Messenger Live estan correctas, pero cuando realizo una videoconferencia el microfono no trabaja, imagen bien, sonido bien pero no me escuchan, solamente grabando presionando F2 funciona de maravilla, pero en vivo nada de nada. Probe en SKYPE y sin problemas. Ojala y puedan ayudarme. Saludos
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Problemas con microfono en Videoconferencia Empty
MensajeTema: Re: Problemas con microfono en Videoconferencia   Problemas con microfono en Videoconferencia EmptyVie Mayo 08, 2009 2:09 am

Se me presenta el mismo problema, igualmente aparece todo bien configurado en el Messenger Live, pero yo tengo instalado es WXP... incluso, la barrita del sonido sube y baja cuando hablo, pero no me escuchan... y con Skype me escuchan perfecto... qué será?
Volver arriba Ir abajo
NaNa0888




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 35

Problemas con microfono en Videoconferencia Empty
MensajeTema: Re: Problemas con microfono en Videoconferencia   Problemas con microfono en Videoconferencia EmptyDom Mayo 17, 2009 12:02 am

Tenia el mismo problema, y lo solucione bajando la actualizacion del driver... dsde la pagina de acer bounce
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Problemas con microfono en Videoconferencia Empty
MensajeTema: Re: Problemas con microfono en Videoconferencia   Problemas con microfono en Videoconferencia EmptyDom Mayo 17, 2009 5:10 am

Pues yo tuve el mismo problema en Windows 7. Se soluciona instalando los ultimos drivers, entren en la pagina de más abajo y elijan "High Definition Audio Codecs (Software)", acepten las veces necesarias y por ultimo elijan la ultima versión de drivers que correspondan a su S.O.

http://www.realtek.com.tw/downloads/
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





Problemas con microfono en Videoconferencia Empty
MensajeTema: Re: Problemas con microfono en Videoconferencia   Problemas con microfono en Videoconferencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con microfono en Videoconferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probelma con el microfono
» Problema con mi microfono
» No funciona el microfono
» Problema con Micrófono (no detectado)
» CAMARA WEB Y MICROFONO ACER ASPIRE ONE ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger