Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AAO y el Virtual DJ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

AAO y el Virtual DJ Empty
MensajeTema: AAO y el Virtual DJ   AAO y el Virtual DJ EmptyVie Mayo 08, 2009 4:19 pm

Hola a todos quería saber si alguno de vosotros utiliza el pequeñin con el programa Virtual DJ?
Si lu utilizais me podeis explicar como lo haceis para que se vea a pantalla completa y se vea entero. No he logrado que se vea la lista completa, la corta y los temas del final de ella no se ven. scratch
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

AAO y el Virtual DJ Empty
MensajeTema: Re: AAO y el Virtual DJ   AAO y el Virtual DJ EmptyDom Mayo 10, 2009 1:09 pm

Groutxo escribió:
Hola a todos quería saber si alguno de vosotros utiliza el pequeñin con el programa Virtual DJ?
Si lu utilizais me podeis explicar como lo haceis para que se vea a pantalla completa y se vea entero. No he logrado que se vea la lista completa, la corta y los temas del final de ella no se ven. scratch
Un saludo

Yo si que lo uso y me lo paso fenomenal con él. Te cuento lo que pasa. Con las ultimas versiones del programa, las skins que trae, estan hechas para resoluciones de pantalla que no acepta nuestro pequeñin. tienes dos oppciones o instalar versiones antiguas cuando se llamaba Atomix mp3, y que realmente es lo mismo, o adaptarte a que te falte un poco de la pantalla por la parte de abajo, que aunque no veas la lista de temas al completo, si puedes ver los temas por encima como si fuera un libro que pasa hoja por oja... un saludo...
Volver arriba Ir abajo
alias




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2008

AAO y el Virtual DJ Empty
MensajeTema: Re: AAO y el Virtual DJ   AAO y el Virtual DJ EmptyMiér Jun 03, 2009 8:59 am

hola yo uso el virtual dj con la acer

hay por ahi algunos skins para la resolucion de 1024x600

yolo uso el unico problemema es ke algunos fader del programa no se veran con estos skins

en mi caso pues uso un controlador midi

saludos
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

AAO y el Virtual DJ Empty
MensajeTema: Re: AAO y el Virtual DJ   AAO y el Virtual DJ EmptyMiér Jun 03, 2009 1:25 pm

He encontrado una especifica para mini portatiles 1024x600

http://www.virtualdj.com/addons/download/pc/4506/miniSkin.exe

Voy a probarla y ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
cesares




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009

AAO y el Virtual DJ Empty
MensajeTema: saludos   AAO y el Virtual DJ EmptyMiér Jun 17, 2009 4:05 am

aca dejo un linck para descargar una piel para nuestro acer me funciona muy bien
http://www.megaupload.com/?d=HKECJP0W
ojala les sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AAO y el Virtual DJ Empty
MensajeTema: Re: AAO y el Virtual DJ   AAO y el Virtual DJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AAO y el Virtual DJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger