Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas en la conexion de internet wireless

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JadeAristegui




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Problemas en la conexion de internet wireless Empty
MensajeTema: Problemas en la conexion de internet wireless   Problemas en la conexion de internet wireless EmptyJue Mayo 14, 2009 11:59 pm

Hola, me acaban de regalar una Acer Aspire One, pero tengo problemas para conectarme a internet ya q en el msn me indica q no es valida la puerta de acceso predeterminada y ya no me abre ninguna pagina de internet, sin embargo el estatus de la conexion no marca ningun error, ¿qué es lo q esta pasando? esto tiene un par de dias asi y habia estado trabajando bien. De antemano muchas gracias. Jade
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas en la conexion de internet wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas en la conexion de internet wireless   Problemas en la conexion de internet wireless EmptyVie Mayo 15, 2009 12:17 am

Abre el menú archivo del IE y checa la opciòn trabajar sin conexiòn, si hay una palomita a su izquierda dale un click para desactivarla e intenta de nuevo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
JadeAristegui




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Problemas en la conexion de internet wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas en la conexion de internet wireless   Problemas en la conexion de internet wireless EmptySáb Mayo 16, 2009 12:48 am

No tiene ninguna marca en trabajar sin conexion pero de repente entra a internet pero no al msn y cuando empieza a fallar el msn deja de entrar a internet y me marca error en la puerta de acceso predeterminada
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas en la conexion de internet wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas en la conexion de internet wireless   Problemas en la conexion de internet wireless EmptySáb Mayo 16, 2009 1:52 am

A mi me sucede eso cuando no estoy muy cerca del modem router de mi trabajo, es decir entra por momentos pero se debe a la lejanía entre me AA1 y el modem, has probado a colocarte mas cerca? o en otro caso sucede lo mismo en todas las redes inalámbricas que usas?
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Problemas en la conexion de internet wireless Empty
MensajeTema: inalambrico nulo con linpus_linux   Problemas en la conexion de internet wireless EmptySáb Mayo 16, 2009 5:10 pm

Emio lo pille hace un par d edias por 200 leuros, y es: Acer Aspire One A150-Ab Netbook, Linpus Linux Lite version, 1GB DDR2 RAM, 160GB HD
y no puedo conectar a internet via wifi, ni por navegador (mozilla 2)ni por msn ni nada solo por cable LAN
actualice sistema y nada sigue igual, creo la configuracion de red es muy escasita, me entendeis, pocas opciones.
Si le pasa a alguien mas, decirlo para que la casa, saque un parqche actualizacion cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en la conexion de internet wireless Empty
MensajeTema: Re: Problemas en la conexion de internet wireless   Problemas en la conexion de internet wireless Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en la conexion de internet wireless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la conexión wireless
» problemas con conexion internet mediante wifi
» no aaprece la conexion de internet
» CONEXION INTERNET IMPOSIBLE.
» Mejor método conexión a Internet en AAO 8Gb con Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger