Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Error grave al instalar xp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dolinka

MensajeTema: Error grave al instalar xp   Sáb Sep 13, 2008 3:42 am

Hola a todos
Después de pelearme con limpus durante 1 mes me he rendido y me he intentado pasar mi AA1 110 a xp.Lo he hecho desde un lector de dvd externo con una versión de xp sp2 , pero tras varios intentos siempre me sale el mismo mensaje:

SESSION3_INITIALITIATION_FAILED
*** STOP: 0X0000006F (0X0000020, 0X0000000, 0X0000000, 0X0000000)

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo? Creo haber entendido en algunas lecturas por internet algo de que tiene que ver con que no reconoce el disco ssd (Mi ingles es muy pobre y no da para más)

Me gustaria que alguien me diera un empujoncito para salir de este lío.
Ver perfil de usuario
ApacheJoe

MensajeTema: Re: Error grave al instalar xp   Sáb Sep 13, 2008 11:43 am

Se me ocurre que instalar el XP SP2 en un disco ssd que puede tener una capacidad de 4 GB o 8 GB, debe ser muy poca capacidad para tanto XP, al menos en la versión completa, otro asunto que desconozco es si no reconoce el disco ssd, cosa extraña tratándose del disco duro principal, a ver que opinan los demás.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Dolinka

MensajeTema: Re: Error grave al instalar xp   Sáb Sep 13, 2008 2:21 pm

Hola
Puede ser que la ampliación e memoria previa (una Kingston 1gb de 677 mhzs) sea la que genere el error?.Al ponerla el equipo iba perfectamente.
Seria posible quitarla probar a instalar de nuevo xp y luego volver a colocar la memoria?
Ver perfil de usuario
pelanas19

MensajeTema: Re: Error grave al instalar xp   Sáb Sep 13, 2008 8:07 pm

no se si la memoria tiene algo que ver, pero tengo entendido que las de 677 mhz no iban bien en el aspire one

yo instale windows xp sp1 y luego actualice a sp2 y sp3, y me va relativamente bien, el internet bastante mejor de lo que me esperaba.

por cierto, con sp1 iba como un tiro, luego al actualizar se ralentizo
Ver perfil de usuario http://www.hamiltonto.com
claudiolanges

MensajeTema: error grave en instalacion de wxp   Dom Sep 21, 2008 1:38 am

hola dolinka.

¿has conseguido al final instalar el wxp?,, a mi me da un error muy parecido a la hora de inatalarlo,

cuando termina de cargar todos los drivers y demas me da un pantallazo azul con ese stop y me habla ac erca del disco duro......

por favor contesten.......
Ver perfil de usuario
fleshh

MensajeTema: Re: Error grave al instalar xp   Dom Sep 21, 2008 4:44 am

claudiolanges escribió:
hola dolinka.

¿has conseguido al final instalar el wxp?,, a mi me da un error muy parecido a la hora de inatalarlo,

cuando termina de cargar todos los drivers y demas me da un pantallazo azul con ese stop y me habla ac erca del disco duro......

por favor contesten.......

___________________________________________________________________________________________________

Bueno ya se ha comentado aki en el foro bastante..ke ...Windows Xp no tiene soporte para estos tipos de disco SSD ....al parecer ...al momento de estar caragndo archivos de sistema o drivers..pierde ruta ..o el disco no responde...algo pasa.... Question

Se me ocurre...no podria ser mejor...descargar digamos el Driver del SSD y caragrlo de manera manual...cuando se abre la consola de WinXp ...por medio de la Tecla F6.....bueno al menos eso se hacia cuando salieron los primeros discos diros SATA...aunke....el driver se cargaba mediante la unidad A:....o floppy..no se si sea mucho chazco hacerlo en esta mini portatil..ke de por si no tiene unidad optica..mucho menos..Floppy Disck....hehehe...venden floppys externos tambien ...y no son caros ...con conexion por USB... Exclamation

en fin...ojala te ayude...jajajajajajajaja..al menos ...ya alguien te contesto..suerte--!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error grave al instalar xp   

Error grave al instalar xp
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.