Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyLun Mayo 18, 2009 5:25 pm

hola a todos , tengo un problema con el portatil aspire 9410awsmi , y resulta que se me queda la pantalla en negro y me sale esto , ntldr is missing,press any key to restart , y bueno resulta que pulso cualquier tecla y me sigue saliendo lo mismo , ya no se que hacer e metido un disco de windows para haber si me arranca y no me hace nada , se sigue quedando igual la pantalla
haber si alguien me puede ayudar adios
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyLun Mayo 18, 2009 6:59 pm

En este enlace hay Solución posible a tu problema, Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyLun Mayo 18, 2009 7:59 pm

Santo escribió:
En este enlace hay Solución posible a tu problema, Saludos

muchas gracias por responderme , intentare hacer lo que me mandastes , pero lo e leido y como soy muy novato en esto no se si sabra hacerlo , adios y muchas gracias por todo ya te contare haber si soy capaz de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyLun Mayo 18, 2009 9:55 pm

lauburu66 escribió:
Santo escribió:
En este enlace hay Solución posible a tu problema, Saludos

muchas gracias por responderme , intentare hacer lo que me mandastes , pero lo e leido y como soy muy novato en esto no se si sabra hacerlo , adios y muchas gracias por todo ya te contare haber si soy capaz de hacerlo

hola al final e conseguido hacer lo que me as dicho y funciono , pero ahora me faltan algunos driver , de otros dispositivos
camera
controladora de bus sm
controladora de red
controladora de video
controladora de video ( conpatible vga)
controladora ethernet
pci device
estos son lo que me marca una ? en amarillo en administrador de dispositivos te queri pedir haber si puedes conseguirmelos muchas gracias por tu ayuda adios
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMar Mayo 19, 2009 2:30 am

Consigue un programa llamado Driver Genius, lo instalas y con este podras bajar todos los drivers que necesitas estando en línea, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMar Mayo 19, 2009 9:05 pm

Santo escribió:
Consigue un programa llamado Driver Genius, lo instalas y con este podras bajar todos los drivers que necesitas estando en línea, Saludos.

muchas gracias consegui el programa y me pide un serial y no consigo ningun sitio con el programa bien
solo me quedan estos driver de instalar:
moden device on high definition audio bus
audio device on high definition audio bus
controladora de bus sm
haber si me los puedes conseguir, o ponerme el programa ese que este el serial , adios y muchas garcias
Volver arriba Ir abajo
Zacek

Zacek


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:30 am

En la pagina de soporte tecnico de Acer estan los drivers.

Click aqui: Soporte tecnico Acer

1.- Le das en computadora portátil.
2.- luego Aspire.
3.- Aspire 9410

y te saldrá abajo la lista de los controladores.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:03 pm

Zacek escribió:
En la pagina de soporte tecnico de Acer estan los drivers.

Click aqui: Soporte tecnico Acer

1.- Le das en computadora portátil.
2.- luego Aspire.
3.- Aspire 9410

y te saldrá abajo la lista de los controladores.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

hola muchas gracias por responderme y ayudarme ya lo siento molestar tanto pero esque de esto no entiendo casi nada e entrado en la pagina que me mandastes ybueno veo todos los driver del portatil pero no se cuales son los que me faltan porque seguro que vienen con otro nombre haber si me puedes decir con que nombre pueden venir los 2 driver que me faltan

audio device on high definition audio bus
controladora de bus sm
estos son los que me faltan haber si me puedes ayudar adios y muchas gracias por todo espero haber explicado bien
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:21 pm

lauburu66 escribió:
Zacek escribió:
En la pagina de soporte tecnico de Acer estan los drivers.

Click aqui: Soporte tecnico Acer

1.- Le das en computadora portátil.
2.- luego Aspire.
3.- Aspire 9410

y te saldrá abajo la lista de los controladores.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

hola muchas gracias por responderme y ayudarme ya lo siento molestar tanto pero esque de esto no entiendo casi nada e entrado en la pagina que me mandastes ybueno veo todos los driver del portatil pero no se cuales son los que me faltan porque seguro que vienen con otro nombre haber si me puedes decir con que nombre pueden venir los 2 driver que me faltan

audio device on high definition audio bus
controladora de bus sm
estos son los que me faltan haber si me puedes ayudar adios y muchas gracias por todo espero haber explicado bien

Normalmente esto se compone al instalar el driver del chipset y lo del audio en mi AA1 cuando instalo el driver mas actualizado de la página de Realtek (realtek high Definition), Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zacek

Zacek


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:39 pm

Citación :
audio device on high definition audio bus
controladora de bus sm
estos son los que me faltan haber si me puedes ayudar adios y muchas gracias por todo espero haber explicado bien

Bien pero primero deberías de mencionar que te falla en tu portátil, si el audio, el vídeo, el primero que mencionas audio device on high definition audio bus, es el de audio que ahí esta se llama Realtek, cuando lo instales se se llamara Realtek high definition audio. el segundo deberías bajarte como dice mas arriba el everest o un similar para ver el modelo de la placa base de tu portátil y así bajar el driver adecuado.

Link: Everest 5
Link: DriverCure 1.3

Password para descomprimir: http://www.losportables.net/

Otra pregunta que sistema operativo tienes, tienes los CD que vienen con tu portátil, deberías intentar de meter el recovery de tu portátil para ver que drivers te puede instalar, la mayoría de las portátiles trae su software de respaldo en cd's o dvd's.

En la pagina que te di anteriormente donde están los driver hay otras pestañas arriba que dicen, Aplicación, Bios, Documentacio y Driver, juega con los programas que esta en l apestaña de aplicaciones a lo mejor hay una que te ayude en a la configuración de tu acer, eso son los softwares que vienen pre instalados en tu portátil cunado lo compras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zacek

Zacek


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:52 pm

El ultimo que te faltaría seria el del Bios Chipset que esta ahí también en las pestaña de la pagina que te pase, pero mira bien que tu modelo sea el que me diste ya que hay dos modelos aspire 940 y 940z, y como sabes esa parte tiende ser la mas delicada de todos los drivers.

Saludos.

P.D: Espero que con esto se solucionen tus problemas, cuando hayas bajado todos los drivers y quede al 100% la portátil te recomiendo hacer un respaldo en un cd para que te sirva en próximas contingencias o si te quieres aventar un cd o dvd de restauración también serviría así aprendes algo nuevo. XD
Volver arriba Ir abajo
lauburu66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca EmptyJue Mayo 21, 2009 5:30 pm

Zacek escribió:
El ultimo que te faltaría seria el del Bios Chipset que esta ahí también en las pestaña de la pagina que te pase, pero mira bien que tu modelo sea el que me diste ya que hay dos modelos aspire 940 y 940z, y como sabes esa parte tiende ser la mas delicada de todos los drivers.

Saludos.

P.D: Espero que con esto se solucionen tus problemas, cuando hayas bajado todos los drivers y quede al 100% la portátil te recomiendo hacer un respaldo en un cd para que te sirva en próximas contingencias o si te quieres aventar un cd o dvd de restauración también serviría así aprendes algo nuevo. XD

muchas gracias por ayudarme tanto , bueno ya solucione todo y ya tengo todos los driver , hare un respaldo en un cd como de diguistes , para que no me vuelva a pasar lo mismo con este portatil , te agradezco mucho por haberme ayudado adios y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty
MensajeTema: Re: tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca   tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo portatil acer aspire 9410awsmi y no me arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a comprarme el Acer aspire one y tengo una duda, ¿Podeis ayudarme?
» Batería para portátil Acer Aspire 5738G
» ACER ASPIRE S7 - Sólo tengo ALT GR
» Hola tengo una Acer Aspire One D250-1958
» tengo un problema con mi netbook es una Acer Aspire One D255E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger