Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Problema Ubuntu Network Remix 9.04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergio_oj

MensajeTema: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Lun Mayo 18, 2009 7:24 pm

Instalé siguiendo los pasos del tutorial esta versión (buena guía). Y tras varios días funcionando bien, cambie el modo del escritorio al del ubuntu de toda la vida. Entonces es cuando surge el problema, al iniciar se me queda el fondo de escritorio sin salir los paneles que tenía puestos.
Saludos-
Ver perfil de usuario
Astro_Mundial

MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Mar Mayo 19, 2009 10:59 am

Si, a mi también me pasó. Debe ser un bug. Yo no conseguí solucionarlo y tuve que reinstalar el sistema.
Ver perfil de usuario
enekinsw

MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Mar Mayo 19, 2009 4:50 pm

yo tb tuve el mismo problema. Sacando el terminal y tecleando gnome-panel o algo así conseguí sacar la barra pero iba todo muy mal porque tampoco aparecían las barras superiores de las ventanas... vamos, un lío. Al final, reinstalar.

un saludo
Ver perfil de usuario
Daggoth

MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Mar Mayo 19, 2009 5:26 pm

¿¿Porque no instalais la version normal de Ubuntu??, yo tengo instalado en mi chiquitin Ubuntu 9.04 y va de maravilla. Todo funciona (el lector de tarjetas no lo se porque no tengo ninguna con la que probar) a la primera.

Mi chiquitin es el modelo de 160GB y 1Gb de Ram.
Ver perfil de usuario
Astro_Mundial

MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Mar Mayo 19, 2009 7:45 pm

En el ubuntu normal el tamaño de las ventanas esta adaptado? Yo he tenido versiones anteriores de ubuntu normal y bastantes ventanas no cogían en la pantalla y se ocultaban los botones de aceptar y cancelar.

De todas formas lo de cambiar a escritorio normal es una opcion que viene en el Netbook Remix, no es como antes que había que desinstalar el escritorio remix e instalar el normal. Y la cosa funciona perfectamente, permite cambiar de normal a remix las veces que quieras, hasta que reinicias.
Ver perfil de usuario
Daggoth

MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Mar Mayo 19, 2009 8:15 pm

No todas. La gran mayoria estan adaptadas, pero programas como el propio de instalacion no. Cuando lo instalas los botones desaparecen por el tamaño de la pantalla, tal y como tu dices.

No se, a mi me gusta mas que la version netbook remix, tal vez sea porque llevo años con ubuntu, pero el caso es que es una opcion que a mi me gusta mas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Hoy a las 1:36 pm

Problema Ubuntu Network Remix 9.04
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.