Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema Ubuntu Network Remix 9.04

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergio_oj




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:24 pm

Instalé siguiendo los pasos del tutorial esta versión (buena guía). Y tras varios días funcionando bien, cambie el modo del escritorio al del ubuntu de toda la vida. Entonces es cuando surge el problema, al iniciar se me queda el fondo de escritorio sin salir los paneles que tenía puestos.
Saludos-
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:59 am

Si, a mi también me pasó. Debe ser un bug. Yo no conseguí solucionarlo y tuve que reinstalar el sistema.
Volver arriba Ir abajo
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 EmptyMar Mayo 19, 2009 4:50 pm

yo tb tuve el mismo problema. Sacando el terminal y tecleando gnome-panel o algo así conseguí sacar la barra pero iba todo muy mal porque tampoco aparecían las barras superiores de las ventanas... vamos, un lío. Al final, reinstalar.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 EmptyMar Mayo 19, 2009 5:26 pm

¿¿Porque no instalais la version normal de Ubuntu??, yo tengo instalado en mi chiquitin Ubuntu 9.04 y va de maravilla. Todo funciona (el lector de tarjetas no lo se porque no tengo ninguna con la que probar) a la primera.

Mi chiquitin es el modelo de 160GB y 1Gb de Ram.
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 EmptyMar Mayo 19, 2009 7:45 pm

En el ubuntu normal el tamaño de las ventanas esta adaptado? Yo he tenido versiones anteriores de ubuntu normal y bastantes ventanas no cogían en la pantalla y se ocultaban los botones de aceptar y cancelar.

De todas formas lo de cambiar a escritorio normal es una opcion que viene en el Netbook Remix, no es como antes que había que desinstalar el escritorio remix e instalar el normal. Y la cosa funciona perfectamente, permite cambiar de normal a remix las veces que quieras, hasta que reinicias.
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 EmptyMar Mayo 19, 2009 8:15 pm

No todas. La gran mayoria estan adaptadas, pero programas como el propio de instalacion no. Cuando lo instalas los botones desaparecen por el tamaño de la pantalla, tal y como tu dices.

No se, a mi me gusta mas que la version netbook remix, tal vez sea porque llevo años con ubuntu, pero el caso es que es una opcion que a mi me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty
MensajeTema: Re: Problema Ubuntu Network Remix 9.04   Problema Ubuntu Network Remix 9.04 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Ubuntu Network Remix 9.04
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» Ubuntu moblin remix
» ubuntu netbook remix en AA1
» error wifi remix ubuntu
» En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger