Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 77
Localización : Barcelona, España

¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows? Empty
MensajeTema: ¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows?   ¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows? EmptySáb Sep 13, 2008 3:03 pm

Mi pregunta la hago desde el desconocimiento de Limpus-Linux-Lite, soy usuario de windows desde hace muchos años pero los problemas que tiene siempre, me hacen buscar alternativas tan buenas o más, y más después de comprar el Acer Aspire One de 120 GB de HDD con Linpus-Linux-Lite, que me funciona divino, no puedo decir nada más favorable.

La pregunta es sólo para saber si se podría configurar algo parecido a ese escritorio que es muy popular en Windows, todo ello sin tener practicamente conocimientos de Linpus-Linux, que me era hasta ahora desconocido.

Saludos y gracias. sunny
Volver arriba Ir abajo
Dana




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows?   ¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows? EmptyMiér Oct 29, 2008 10:00 pm

Vas a la sección problemas, dudas y preguntas técnicas y alli en un tema que se titula
"Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra..."
y allí te lo responde.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se podría conseguir un escritorio parecido al de Windows?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde conseguir repositorios
» Donde puedo conseguir QtTube
» escritorio remoto windows linux
» escritorio remoto windows linux
» Se sabe algo del módulo 3G??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger