fokuoku
 | Tema: novata. thunar. pegar archivos Mar Mayo 26, 2009 9:29 pm | |
| hola a todos novata novata novata. y asustá con el linux. he bajado un programa. y me pide pegarlo en usr/lib. abro thunar. llego al directorio de downloads. copio el archivo. voy a usr/lib y... no hay manera de pegar. nno me deja esa opción. no sé en qué espacio he de pinchar para poder pegar. ya lo sé. novata novata. gracias |
|
manchitas

Mensajes: 101 Fecha de inscripción: 06/01/2009 Edad: 32 Localización: México
 | Tema: Re: novata. thunar. pegar archivos Vie Mayo 29, 2009 6:31 pm | |
| | fokuoku escribió: | hola a todos novata novata novata. y asustá con el linux. he bajado un programa. y me pide pegarlo en usr/lib. abro thunar. llego al directorio de downloads. copio el archivo. voy a usr/lib y... no hay manera de pegar. nno me deja esa opción. no sé en qué espacio he de pinchar para poder pegar. ya lo sé. novata novata. gracias |
Que tal! Ve a la carpeta donde quieras pegar el archivo. Da click y abre una terminal, pones "su", luego tu password, y después escribes "thunar". Te va a aparecer un aviso de precaución. El "marco" de la ventana donde vas a pegar tu archivo va a cambiar a rojo. Ahi haces el procedimiento de pegar. Para salir cierra la ventana y en la terminal pones "exit". Espero no haber sido tan enredoso.  |
|