Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo

Ir abajo 
+2
Daggoth
felixdarza
6 participantes
AutorMensaje
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 8:30 am

Que me acuerdo las eepc ,las netbook samsug y las msi wind permiten overclok mediante bios y en nuestro caso nda.

Averiguando encontre que ellas mediante overclok llegaban de forma segura al atom a 1.9 max en el caso de la msi wind y en el caso asus a 2 ghz.

Yo quisiera saber si alguien de aca sabe algún metodo y programa fácil para hacer overclock de manera segura. Estoy interesado en usbir unos pocos mhz para hacer llegar a 1.9 como máx para usar unos progrmas un toque más pesados.

Ok espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 8:31 am

No entren si no saben y no den respuestas como para que el overclock?
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 11:56 am

Felixdarza, si esperas que alguien te de un programa magico para overclockear tu AAO, espera sentado porque no va a pasar.

Overclockear no es un proceso dificil, pero si es dificil saber que tocas y como lo tocas. Un fallo, y te cargas el ordenador. ¿¿Tienes experiencia previa overclockeando??, si es asi, no se porque preguntas nada, pero si no tienes experiencia previa, te recomiendo que entres a algun foro en español (que hay muchos) sobre el tema y leas. Ahi te podran ayudar mejor y mas rapido.



No te lo tomes a mal, pero es que si encima terminas con un doble post y exigiendo que no entren si no saben, pues no se, pero como que a la gente no le gusta que le llamen tonto si no sabe de algo y tan solo quiere aconsejarte a su manera.

En fin, yo si se overclockear y te recomiendo que busques foros especializados, que los hay. Lee todo lo que veas y luego lee mas. Cuando ya sepas que quieres hacer y como, entonces hablamos, pero antes es arriesgado hacerlo.




Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 4:43 pm

Como yo no sé, te mando esta paginita que al parecer está muy completa: Overclockea a tu gusto Saludos
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 5:38 pm

Yo en tu lugar me compraba un ACER D150 (el mejor actualmente) que funciona tiene procesador N280. Yo lo tengo y se nota
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 5:43 pm

LataCop escribió:
Yo en tu lugar me compraba un ACER D150 (el mejor actualmente) que funciona tiene procesador N280. Yo lo tengo y se nota
Saludos!


jajajajajaja ya subio el pan
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 5:45 pm

quillo33 escribió:
LataCop escribió:
Yo en tu lugar me compraba un ACER D150 (el mejor actualmente) que funciona tiene procesador N280. Yo lo tengo y se nota
Saludos!

jajajajajaja ya subio el pan

Tienes envidia? confused
saludos
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 5:47 pm

acer d150 lo mejor cambia ya el disco chaval que ya eres cansino con que lo tuyo es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 5:53 pm

quillo33 escribió:
acer d150 lo mejor cambia ya el disco chaval que ya eres cansino con que lo tuyo es lo mejor

Hombre, haztelo mirar y lee, porque de prestaciones y rendimiento ahora mismo el mejor AAO es el D150 y eso no puede negarlo ni tu ni nadie majete...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 6:00 pm

mira bien que los ay mejores
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 6:04 pm

quillo33 escribió:
mira bien que los ay mejores

Mira que eres obtuso, estamos hablando de Netbooks por si no lo sabias...
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 6:55 pm

ola la unica forma de hacerlo es por software yo lo eh puesto a 1,8 pero a elevado casi 8 grados de temperatura y apenas se nota el rendimiendo y el acer one esta muy mal refrigerado para hacer oc asi que lo mejor es que no lo agas aparte de que ese procesador no esta echo para eso y nose porque la gente no entiende que estos pc estan echos para cosas basicas no para ocearlo ni jugar

pd latacop yo eh probado varios y la verdad que el d150 no tienen gran diferencia de rendimiento respecto a las otras versiones tengo los test que hice yo no se si lo diras porque cres q tienes el mejor ultraportatil del mundo o q?? pero estas bastante equivocado
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 7:01 pm

He dicho que a dia de hoy el D150 es el mejor netbook de Acer...
Es que no sabemos reconocer las verdades o que?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyJue Mayo 28, 2009 9:26 pm

LataCop escribió:
Yo en tu lugar me compraba un ACER D150 (el mejor actualmente) que funciona tiene procesador N280. Yo lo tengo y se nota
Saludos!
Compañero en este hilo caería mejor tu "ayuda", saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyVie Mayo 29, 2009 9:47 pm

De hecho overclockeadno graficas ya tengo una ligera exp. He overclokeado la grafica nvida nforce 7000 de un amigo. Mi gráfica la he overclokeado con el gma booster que me pasarón aca. No tengo en procesadores.

Encontre un programa que era de los mismos creadores del cpuid y gpuid; pero estaba desactualizado y no reconoce al atom.

En mi caso mi pc no se sobrecalineta mucho debido a que el clima en mi país es bien frío en la noche uno de la patada. Uno en el que puedes dejar la pc en la cama y se mantiene a temperatura media y eso que a veces me he quedado dormido debido a que la cama no se calienta mucho.

Y eso que duermo en el segundo piso. Tengo lugares más adecuados para colocar mi pc mientras hago trabajos de la u y por eso deseo overclokearla porque cuando tengo muchas pestañas en el google crome en win 7 y tengo música se pone lenta la pc. Por eso lo del overclock.

Tmb tengo experiencia haciendo underclock desde win 7 y win vista. Por eso tmb quiero aprender a hacer overclock a los cpus


Gracias por el hilo Santo
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo EmptyVie Mayo 29, 2009 10:43 pm

es bastante sencillo hacer oc a los cpu de sobremesa nesesesitas sabes cosas basicas yo tengo un core 2 duo 6550 a 2,3 y lo tengo oceado a 3,8 pero tengo refrigeracion liquida mira te recomiendo que te leas esto
http://www.chw.net/2008/01/core-2-overclock-prefacio/
http://www.chw.net/2008/02/core-2-overclock-barniz-teorico/
http://www.chw.net/2008/02/core-2-overclock-metiendo-mano/
http://www.chw.net/2008/02/core-2-overclock-ajustes/

leyendote esto vas a saber sacarle el maximo partido a tu pc cualquier duda mp saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty
MensajeTema: Re: Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo   Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Overclok, respuestas urguentes solo gente que sepa algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usar HD externo para hacerse un DVD externo USB
» Se sabe algo del módulo 3G??
» targeta de sonido no funciona
» gente con aspire one con android
» esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger