Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oferta en tienda fisica de Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zerolo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Oferta en tienda fisica de Madrid Empty
MensajeTema: Oferta en tienda fisica de Madrid   Oferta en tienda fisica de Madrid EmptySáb Mayo 30, 2009 1:49 pm

Hola chicos!

Llevo un montón de meses queriendo comprarme un netbook de ACER, pero estoy harto de que casi todas las tiendas tomen el pelo a la gente.

Para empezar, yo lo querría con Linux, porque paso de pagar 50-70 euros más por el puñetero Windows XP Home, ya que le instalaria el Profesional y paso de pagar una licencia que no necesito ni voy a usar. Además, entre ACER y Micro$oft deben tener un acuerdo muy bueno, porque ahora todos los nuevos modelos llevan el Windows XP Home ese asqueroso.

Así que ya es personal, porque no me da la gana comprarlo con Windows. Ahora bien, los modelos con Linux escasean, y preferiría que tuviese disco duro. Los precios que veo son una burla, porque, por ejemplo, en PC CITY tenian el A150 azul con 1GB de RAM y 120GB de HD y Linux a 227 euros, pero la siguiente semana lo subieron a 299 euros porque les salió de ahí (mismo precio que si tuviera Windows).

Ese mismo modelo lo vi con HD de 160GB en una tienda de Madrid llamada Digital Factory por 218 euros, y en una semana lo han subido a 268 euros porque les ha dado la gana. Desde luego, yo paso de pagar precios tan altos por ordenadores que no son ultimos modelos y que no tienen Windows, así que esperaré hasta que se les pasen las pretensiones y lo vuelvan a bajar, o hasta que encuentre una oferta mejor en otra tienda donde no se rían de mi cuando pague.

También he visto un A150 blanco con 512MB de RAM, 120GB de HD y Linux a 199 euros, pero me gustaría preguntaros que tal funciona Windows XP Profesional con tan poca RAM, y si en ese modelo se podria arrancar alguna distribucion de Linux por USB para recuperar claves WEP.

Por cierto, si alguien tiene cualquier sugerencia sobre precios baratos en tiendas de Madrid, que lo diga, y se lo agradeceré INFINITO.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

Oferta en tienda fisica de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Oferta en tienda fisica de Madrid   Oferta en tienda fisica de Madrid EmptyLun Jun 15, 2009 12:47 am

En 512 de RAM me tira mi windows 7 a las mil maravillas, y a mi tio que lo tiene con XP, tambien le tira muy bien, el AAO me costo 99€ (venia con linux), en una oferta que lanzo Carrefour hace 3 semanas de unidades limitadas (que duraron los primeros 10 minutos desde que se abrio ese dia la tienda), en la que por conseguirlo casi acabamos a leches los que estabamos en la cola. XD

El otro dia le compre un modulo RAM de 1GB por 15€ y se lo puse, y con 1,5GB la verdad que va volao ahora. Muy contento estoy con el, lo unico malo el poco disco duro, ahora ando buscando ofertas para conseguir uno baratillo y montarselo.

Por otro lado, si no estoy mal enterado, para combatir los netbooks con linux, Microsoft regala los XP Home a todos los netbooks, asi que me pareceria un robo si cobrasen mas por un netbook con Windows que con Linux. Asi que el $ no hay que ponerselo a Microsoft sino a los intermediarios que son los que se aprovechan mas de los compradores.

Con respecto a lo de las claves WEP, wifiway arranca perfectamente Smile

espero te haya servido un poco de ayuda, aunque no pueda darte ofertas, al menos un poco de asesoramiento de como va el netbook mas bajo de gama, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Oferta en tienda fisica de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Oferta en tienda fisica de Madrid   Oferta en tienda fisica de Madrid EmptyLun Jun 15, 2009 10:34 am

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-one-150ab-160gb-p-1421.html yo compre este, que es el que tu dices en esa misma tienda, mas los gastos de envio son unos 230 euros y me llegó el dia siguiente de pedirlo por la mañana.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta en tienda fisica de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Oferta en tienda fisica de Madrid   Oferta en tienda fisica de Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta en tienda fisica de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA PORTATIL ACER EMACHINES 355 PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS
» Aspire One
» Tienda online donde venden pantallas
» AAO 150 rondando los 200 € en Madrid donde?
» bateriabaratos.com Mejor tienda online para bateria Ordenador Portátil acer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger