Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oferta en tienda fisica de Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zerolo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Oferta en tienda fisica de Madrid Empty
MensajeTema: Oferta en tienda fisica de Madrid   Oferta en tienda fisica de Madrid EmptySáb Mayo 30, 2009 1:49 pm

Hola chicos!

Llevo un montón de meses queriendo comprarme un netbook de ACER, pero estoy harto de que casi todas las tiendas tomen el pelo a la gente.

Para empezar, yo lo querría con Linux, porque paso de pagar 50-70 euros más por el puñetero Windows XP Home, ya que le instalaria el Profesional y paso de pagar una licencia que no necesito ni voy a usar. Además, entre ACER y Micro$oft deben tener un acuerdo muy bueno, porque ahora todos los nuevos modelos llevan el Windows XP Home ese asqueroso.

Así que ya es personal, porque no me da la gana comprarlo con Windows. Ahora bien, los modelos con Linux escasean, y preferiría que tuviese disco duro. Los precios que veo son una burla, porque, por ejemplo, en PC CITY tenian el A150 azul con 1GB de RAM y 120GB de HD y Linux a 227 euros, pero la siguiente semana lo subieron a 299 euros porque les salió de ahí (mismo precio que si tuviera Windows).

Ese mismo modelo lo vi con HD de 160GB en una tienda de Madrid llamada Digital Factory por 218 euros, y en una semana lo han subido a 268 euros porque les ha dado la gana. Desde luego, yo paso de pagar precios tan altos por ordenadores que no son ultimos modelos y que no tienen Windows, así que esperaré hasta que se les pasen las pretensiones y lo vuelvan a bajar, o hasta que encuentre una oferta mejor en otra tienda donde no se rían de mi cuando pague.