Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TwinkyJoker




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2009

AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas Empty
MensajeTema: AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas   AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas EmptyLun Jun 01, 2009 7:18 am

hola compañeros
mi pregunta es, si es que la AAO tiene capacidad para TV-OUT y poder conectarla a un TV ya sea con entrada RCA de Video o RCA de Video-Componente, para esto existen esos cables, pero especifican que solo sirven con modo TV-OUT, y no se si la AAO tenga esto


otra duda es de que si reproduzco musica, en veces se llega a colgar la netbook y tengo que proceder a reiniciar (uso Windows 7 RC), como le hago para evitar esto?

por ultimo, es normal que se caliente demasiado mi chiquitin? para mi eso es muy preocupante, casi hasta parece un portatil AMD con tanto calor generado xD



saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TwinkyJoker




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2009

AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas Empty
MensajeTema: Re: AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas   AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas EmptyMiér Jun 03, 2009 9:30 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep



ayudenme porfas
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas Empty
MensajeTema: Re: AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas   AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas EmptyMiér Jun 03, 2009 4:03 pm

TwinkyJoker escribió:
hola compañeros
mi pregunta es, si es que la AAO tiene capacidad para TV-OUT y poder conectarla a un TV ya sea con entrada RCA de Video o RCA de Video-Componente, para esto existen esos cables, pero especifican que solo sirven con modo TV-OUT, y no se si la AAO tenga esto

otra duda es de que si reproduzco musica, en veces se llega a colgar la netbook y tengo que proceder a reiniciar (uso Windows 7 RC), como le hago para evitar esto?

por ultimo, es normal que se caliente demasiado mi chiquitin? para mi eso es muy preocupante, casi hasta parece un portatil AMD con tanto calor generado xD

saludos!!!!!!
1.- Para este tema ya se ha tratado en el foro y la conclusion de todos o casi todos es que no sirve para tal cosa,

2.- Para esto si que que ha habido respuesta y es simplemente que tienes que descargar el driver mas actual de tu AA1, sin gran esfuerzo, lo logras buscando un programa llamado "Driver genius" lo instalas y estando en línea te rastrea los drivers de tus dispositivos, inlcuyendo el de audio para tu SO, en el caso de win7 puedes usar los de vista y funcionan, hablo por experiencia

3.- Tambien de esto se ha hablado y es "normal" para el procesador Atom que tiene y el poco espacio que hay para su refrigeración, puede llegar a trabajar a temperaturas mas altas que un centrino, yo lo he tenido trabajando arriba de 80 grados viendo una peli, y jamás se ha detenido y/o colgado, espero mis o¡aportaciones puedan servirte, Saludos
Volver arriba Ir abajo
jandresm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009

AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas Empty
MensajeTema: Re: AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas   AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas EmptyVie Jun 05, 2009 2:15 pm

Respecto al primer punto lo que yo hago es conectar la salida VGA a la entrada VGA de mi televisor LCD 32 pulgadas (esto no lo tienen todos los televisores) y la salida de audio a una entrada del ampli 5.1
Eso permite ver videos a alta definición (a 720, no a 1080) y usar las 32 pulgadas como mega monitor del ordenador.
Lo que me falta es un teclado/raton inalambrico para tener todo a mi gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas Empty
MensajeTema: Re: AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas   AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede cambiar la bios v.3114 a la v3309 directamene?¿Me puede contestar alguien?
» Temperatura AA1
» Dudas con Windows 7
» el notebook no m edetcta mi red wifi, pero si otras
» Ayudame por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger