Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felixdarza

MensajeTema: Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista   Mar Jun 02, 2009 5:35 am

Hola a todos los que tengan win 7 o win vista les recomiendo que creen tres particiones para ganar rendimiento.

Como ganan rendimiento creando tres partciones en total?

Ganan rendimiento debido a que al crear una tercera partición y colocan sus archivos claves como su colección de música, películas en una partición aparte ganan bastante rendimiento, porque los programas ya no tendrán que leer toda la partición para llegar a esos archivos.

Un gran rendimiento se siente en win 7 al hacer eso con el media center al reproducir pelis y música se lo siente sin lagg alguno. Los juegos también ganan rendimiento.

Deben hacer tmb que windows administre de forma aútomatica la ram virtual pero no en una partición sino en las tres. En mi caso coloque win 7 coga de cada partición lo que necesita en megas para funcionar normalmente; y de esa forma coge de cada partición un poco y no de una o dos como normalmente lo hace por defecto. Con eso eliminan la desesperante latencia de la ram virtual y se disminuye hasta no notarse

De esa forma mejoramos el rendimiento al hacer que windows tenga 3 gb de ram virtaul cuando lo recomendado es de 1.5 de virtual. Eso no da para nada
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista   Mar Jun 02, 2009 4:31 pm

Voy a probar lo que dices, pero me temo que no se notará mucho, puesto que lo que ralentiza mas es el "acceso a HD" a la mayoria de los proceso, saludos y enhorabuena por tu aportación.
Ver perfil de usuario
calfergo

MensajeTema: Re: Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista   Mar Jun 02, 2009 8:32 pm

Eso se podría aplicar también a WXP?

Un amigo técnico me comentó una vez que él lo que hacía (para la RAM virtual) era crear una partición pequeña, de 3 o 5 GB (dependiendo del tamaño del HD) y que la RAM virtual la sacaba era de allí, que al estar vacía esa partición, sólo para el uso de la RAM eso le daba mejor rendimiento a la RAM
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista   Miér Jun 03, 2009 12:51 am

Pues yo eso lo hago en el de sobremesa y por que tengo 2 discos duros, entonces si que se nota, pero de la manera que comentáis sobre un mismo disco duro yo siempre he oído todo lo contrario, que resta velocidad. Si solo tienes un sistema yo opto por dejar una sola partición y hacer limpieza y defragmentar a menudo.
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: Re: Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista   Sáb Jun 13, 2009 9:35 am

habra rendimiento pero sera minimo ... lo que si puedes hacer es usar tu pendrive como booster que esa opcion la da cuando insertas una memorira usb y asi ganaras un poco mas de rendimiendo ... distribuir la memoria ram virtual solo te da un buen rendimiento cuando usas mas de dos discos duros ya que asignas la memoria virtual a alguno de los otros discos mientras que tu musica videos y achivos principales se encuentran en otro disco
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista   Hoy a las 3:09 pm

Ganar rendimiento creando más partiones en win 7 o win vista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.