Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguelmode

MensajeTema: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME   Miér Jun 10, 2009 3:10 am

Saludos!

Tengo el siguiente problema, arranco la AOA150 con WinXP 160GB y 1GB ram y marca el logo de WINXP despues de un momento se pone la pantalla azul y se reinicia, checando detalles el error que me marca es el UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME que indico en el asunto, y el detalle es que ahi informacion que deseo respaldar, para eso, me hice de un WinXP USB edition, que despues de un buen de intentos logre hacer que me funcionara y arrancara, el detalle es que, arrancando desde el USB con el WinXP y querer leer datos desde el C: me marca un error de lectura y no puedo hacer nada! he estado leyendo los diversos post aqui y no he encontrado la respuesta, les encargo si me pueden ayudar! Espero haberme explicado, ah! Ya lei la respuesta en Microsoft que con un chkdsk /r lo resuelvo, pero como le pego al MS-DOS Prompt si no puedo!

Saludos de nuevo y muchas gracias por sus respuestas.
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME   Miér Jun 10, 2009 5:12 am

Si es tan importante la información que tienes guardada alli, deberias intentar conseguir una unidad CD/DVD portátil de esas que puedes conectar por medio de USB, insertas un SO, de preferencia el mismo que tiene tu AA1, lo instalas encima del que ya tienes sin formatear, dejando el sistema de archivos intactos, de esta manera puede darte acceso a tu información para rescatarla y posteriormente si formateas e instals el SO en limpio, eso es lo que yo haría espero te sirva mi ayuda, saludos
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME   Miér Jun 10, 2009 12:34 pm

Wenas!
Otra opción es arrancar con usb el ubuntu y probar desde ahi. Sino puedes incluso crearte una partición para instalar otro sistema operativo y desde ahí probar con un programa de recuperación de archivos.
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME   Miér Jun 10, 2009 3:44 pm

Googleando un poco encontré este enlace Click Aquí prueba esto y nos cuentas como te va. Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME   Hoy a las 8:23 pm

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.