Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

window manager settings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
romlucia

MensajeTema: window manager settings   Vie Jun 12, 2009 12:26 pm

Hola a todos!!!..soy romlucia,de un pueblo de Almeria y tengo un par de problemillas con mi acer aspire one,con sistem opertivo linpus.

En primer lugar,cuando intento acceder al menu y abrir el "window manager settings" me aparece una ventana con este texto:(These settings cannot work with your current window manager (unknown) )que traducido es :(Estos ajustes no pueden trabajar con su actual gestor de ventanas (desconocido) ).
Quiero abrir el window manager,por que no se a que le toque y en las ventanas de mi acer no aparece el boton de cerrar,minimizar y restaurar.

Y tambien tengo otra duda..cuando configuro el "compiz config setting manager"..al volver a arrancar se vuelve a su estado anterior y tengo que volver a..alt mas f2...compiz-manager..run in terminal..run..
Hay alguna solucion para que siempre que arranque se quede memorizada la configuracion que hice anteriormente?

Gracias de antemano amigos
Ver perfil de usuario
romlucia

MensajeTema: Re: window manager settings   Sáb Jun 13, 2009 2:09 pm

Por favor..hay alguien que me pueda decir algo
Ver perfil de usuario
romlucia

MensajeTema: Re: window manager settings   Dom Jun 14, 2009 7:08 pm

Gracias por vuestra amabilidad..Crei que era un foro para ayudar y aprender,pero esta claro que me equivoque.
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: window manager settings   Dom Jun 14, 2009 8:26 pm

Muy buenas,
En primer lugar decirte que lo de postear 2 veces seguidas es algo que no debe hacerse en un foro, no digamos ya 3 veces.
En segundo decirte que esto no es un servicio técnico, y si lo fuera hoy es domingo y nadie te respondería. Un poquito de paciencia.
Y ya respondiendo a tu problema, lo mejor que puedes hacer es entrar en el compiz y y en preferencias (creo) tienes la opción de restaurar los valores por defecto.
Después de hacer esto ya nos comentas si te ha funcionado o no y ya veremos si alguno ayudarte con tu problema. Eso sí, con tiempo.
Saludos!
Ver perfil de usuario
romlucia

MensajeTema: Re: window manager settings   Lun Jun 15, 2009 3:49 pm

Pottypotty escribió:
Muy buenas,
En primer lugar decirte que lo de postear 2 veces seguidas es algo que no debe hacerse en un foro, no digamos ya 3 veces.
En segundo decirte que esto no es un servicio técnico, y si lo fuera hoy es domingo y nadie te respondería. Un poquito de paciencia.
Y ya respondiendo a tu problema, lo mejor que puedes hacer es entrar en el compiz y y en preferencias (creo) tienes la opción de restaurar los valores por defecto.
Después de hacer esto ya nos comentas si te ha funcionado o no y ya veremos si alguno ayudarte con tu problema. Eso sí, con tiempo.
Saludos!

Hola pottypoty.
Postear dos veces...no le encuentro lo malo que tiene,es mas,yo tengo un foro y no tenemos problemas por que los usuarios posteen.
La solucion que le encontrao es,cuando accedo al terminal mediante "alt+f2" ,"compiz-manager",,dejo esa ventana abierta y me funciona todo bien.Pero siempre que arranco tengo que volver a entrar en "alt+f2",etc,etc...

Muchas gracias por tu ayuda..Un saldo Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: window manager settings   

window manager settings
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.