Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moriwaky

MensajeTema: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Sáb Jun 13, 2009 11:56 am

Bueno lo primero presentarme... Hola a tod@s! y lo segundo como nuevo poseedor de un aao d150 empiezan a surgir pequeños problemillas que seguro que entre todos resolvemos. Bueno pues hay va mi problema, cual es mi sorpresa al ver la tarjeta wifi que lleva el portatil que despues de leer hasta la saciedad que el aao llevaba chip atheros ahora va y resulta que el mio lleva broadcom (como por lo que he leido en este foro tambien habeis comprobado alguno de vosotros) con lo que las famosas distros para hacer auditorias no me funcionan, y la pregunta es alguien las ha podido hacer funcionar con estas tarjetas? Por que lo de hacer funcionar el wifislax 3.1 o wifiway 1.0 se hace sin problemas, el tema esta cuando intentas cargar algun driver con los botones de asistencia chipset que no te reconoce tarjeta wifi alguna en el equipo...

A ver si alguien encuentra la solucion y nos la comenta! un saludo

Pd por cierto alguien sabe que chip exactamente llevan estas tarjetas broadcom 802.11 g??
Ver perfil de usuario
moriwaky

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jun 17, 2009 10:35 pm

up!!!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jun 17, 2009 11:49 pm

Lee este enlace puedes encontrar la luz, ojalá te sea de utilidad, Saludos
Ver perfil de usuario
moriwaky

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Jue Jun 18, 2009 6:47 am

gracias ya lo habia visto pero el tema es que ese enlace es para tarjetas broadcom antiguas... y lo he probado en el pequeñinn y nada de nada... pero repito gracias por el interes!
un saludo
Ver perfil de usuario
Night_RunneR

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jul 15, 2009 2:47 am

ya probaste con el wifiway? pues con ese yo hago jalar la broadcom..con el wifislax no funcionan..solo que cuando quieras auditoriar no instales drivers ni nada..hazlo todo directo..
visita este link
http://ba-k.com/showthread.php?t=512885
Ver perfil de usuario
moriwaky

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jul 15, 2009 9:09 am

Si tambien probe con el wifiway y no hay manera. la unica solucion para hacer auditorias wifi con los acer aspire one ultimos es cambiar la tarjeta broadcom que llevan por otra que sea compatible con estas aplicaciones ya que la que tienen de momento no sirve....

un saludo!

Última edición por moriwaky el Miér Jul 15, 2009 11:51 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Night_RunneR

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jul 15, 2009 9:12 am

pues está muy raro, pero por lo menos pon los errores exactos que te pone, para poderte ayudar, porque como te digo yo uso wifiway con broadcom, y me va de maravilla
Ver perfil de usuario
moriwaky

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jul 15, 2009 11:51 am

el problema es que estas distros tanto la wifislax y la wifiway no reconocen la tarjeta wifi, con lo que ni le puedes poner los drivers para ponerla en modo monitor ni nada... asi que ya te digo con la broadcom que lleva mi d150 no hay nada que hacer, quiza el tuyo lleve un chip broadcom distinto al mio no lo se....
Ver perfil de usuario
Night_RunneR

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jul 15, 2009 7:37 pm

ni pedo, tu si que estás jodido, pides ayuda y ni siquiera sabes decir tus problemas exactos..have a nice day
Ver perfil de usuario
moriwaky

MensajeTema: Re: solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??   Miér Jul 15, 2009 9:28 pm

hola Night_RunneR:
Perdona que no me explique mejor pero es un tema que ya lo trate en otros foros y llegamos a la conclusion que con la tarjeta broadcom que traen los nuevo acer aspire one d150, tanto wifislax como wifiway la detectan como el modelo PCI ID 14e4:4315 el cual es totalmente incompatible (a la espera de que saquen drivers nuevos) con las auditorias wifi. El problema esta en que los nuevos acer han pasado a tener una tarjeta lan con chip atheros y un tarjeta wlan con chip broadcom totalmente al contrario de como venian antes. Por eso digo que la unica solucion hoy por hoy es cambiar a otro adaptador wifi que sea compatible. Si quieres puedes mirar este hilo de otro foro en el que llegamos a esta conclusion:

http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/acer-aspire-one-150-10'-con-broadcom/

Ahora bien si has conseguido hacer funcionar al pequeñin en auditorias con la tarjeta wifi broadcom dime como lo has hecho que aprendo rapido...
un saludo y no te enfades hombreee,,,,, Very Happy
Ver perfil de usuario

solucion para wifislax3.1/wifiway 1.0 y las tarejetas broadcom, alguien la tiene??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.