Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bluethooth AAO 751h?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zricu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Bluethooth AAO 751h? Empty
MensajeTema: Bluethooth AAO 751h?   Bluethooth AAO 751h? EmptyLun Jun 15, 2009 3:53 pm

Hola, acabo de adquirir el AAo 751h, en el que en la caja ponia que tiene bluethoth, además hay una tecla que lo indica,`pero al pulsarla junto al boton FN, sale un cuadro transparente en el que sale el simbolo del bluethooth con una x al lado, que nunca se va, significa esto que mi ordenador no tiene bluethooth? Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
vanhaker




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Bluethooth AAO 751h? Empty
MensajeTema: Re: Bluethooth AAO 751h?   Bluethooth AAO 751h? EmptyVie Dic 24, 2010 5:46 am

Te pasa como a mi el bluethoot vienen como opcion pero por lo visto ni tu ni yo lo tenemos, si te fijas en la pegatina que tiene el portatil al lado del dibujo del bluetooh viene un * . y pone que las especificaciones pueden variar dependiendo del modelo. Vamos que nuestra placa wifi solo trae wifi , en vez de trael el combo wifi +bluetooh.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Bluethooth AAO 751h?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows 7 en AAO 751h
» Age of Empires En AAO 751h
» Acer Aspire One 751h
» El acer aspire one 751h se congela
» Acer 751h, de vista a xp, pero algo no funciona bien.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger