Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zener_one




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam Empty
MensajeTema: Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam   Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam EmptyMiér Jun 17, 2009 1:13 pm

Buenas he estado buscando por el foro y no he encontrado este problema, que me está calentando la cabeza...

A veces mientras estoy viendo un video en youtube o estoy usando la webcam, se me queda totalmente colgado el AAO, no responde ni al teclado, ni al ratón, mientras la luz del indicador del Bloq Mayus parpadea.
He probado con diferentes S.O. y me pasa con todos, Linpus, Windows, Ubuntu.

¿Alguién sabe a que se puede deber?

Por cierto la BIOS la acabo de actualizar a la 3310.

¡Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam   Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam EmptyMiér Jun 17, 2009 4:05 pm

Y con la BIOS anterior te sucedía lo mismo? que mejoras notorias has obtenido con la nueva BIOS?, ¿ Has probado con WIn 7? me hace pensar que es algo de hardware ya que dices haber probado con varios sistemas operativos y te sucede lo mismo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
zener_one




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam   Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam EmptyMiér Jun 17, 2009 10:13 pm

Si con la BIOS anterior sucedía lo mismo, yo también creo que será algo del hardware, aunque no le encuentro la lógica a que se bloquee totalmente y la luz del bloq mayus se encienda intermitentemente...

Probaré el Win7 a ver que tal.

Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam   Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam EmptyJue Jun 18, 2009 12:25 am

zener_one escribió:
Si con la BIOS anterior sucedía lo mismo, yo también creo que será algo del hardware, aunque no le encuentro la lógica a que se bloquee totalmente y la luz del bloq mayus se encienda intermitentemente...

Probaré el Win7 a ver que tal.

Gracias por la respuesta.
Al contrario yo si le encuentro algo de mi lógica, te platico por que, hace unos meses me dió muchos problemas mi pc de escritorio, se bloqueaba a cada rato, haciendo cualquier cosa, la razón: el conector de corriente que va al núcleo en la tarjeta madre estaba oxidado, de manera que en el momento que estaba caliente se desconectaba y me dejaba colgada la pc, hice de todo, llegué a probar otro procesador, se lo atribuí a un corto, a la fuente de poder, aisle la tarjeta con pintura, etc, que no hice, por casualidad quité el conector de la fuente de poder en un lugar bastante iluminado y vi que salió polvo de óxido, en seguida limpié esos conectores de la tarjeta y los de la fuente y les puse un spray para componentes eléctricos y jamás volvió a bloquearse, hasta la fecha tengo mi Desktop PC funcionando perfectamente, me hace pensar que puede ser algún corto pues si el led empieza a parpadear podría estar por ahí la posible causa, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam Empty
MensajeTema: Re: Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam   Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueos (led bloq mayus parpadea) mientras veo videos en streaming o uso la webcam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla parpadea cuando funciona con baterias (con AC no parpadea)
» Solucion a problemas de Video (Bloqueos)
» Escuchar mientras se habla por micrófono
» parpadea led bateria con el CA conectado
» Pantalla Aspire one a150 parpadea y cambia de colores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger