Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con simbolos raros en mi aspire one

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luismiwc




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009

problema con simbolos raros en mi aspire one Empty
MensajeTema: problema con simbolos raros en mi aspire one   problema con simbolos raros en mi aspire one EmptyJue Jun 18, 2009 12:56 am

hola, tengo un problema con mi miniportatil, hoy lo encendi igual que todos los dias y me encuentro que al iniciar windonws xp me salen simbolos muy raros en el lugar de los textos, son como cuadros, simbolos de interrogacion, circulos, x, triangulitos, estoy desesperado, no se que hacer....
me sale en todo el ordenador, en las carpetas........
ayundeme, e intentado reinstalar con el acer recovery, y me da error por problema de lenguaje nose que mas pone, por que sale estos dichosos simbolos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problema con simbolos raros en mi aspire one Empty
MensajeTema: Re: problema con simbolos raros en mi aspire one   problema con simbolos raros en mi aspire one EmptyJue Jun 18, 2009 6:19 am

y has intentado regresarlo a un estado anterior?, es decir, usa la aplicación para Restaurar Sistema y mandalo a una fecha anterior, podría ser por un virus del sector de arranque o incluso algun programa mal instalado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
luismiwc




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009

problema con simbolos raros en mi aspire one Empty
MensajeTema: Re: problema con simbolos raros en mi aspire one   problema con simbolos raros en mi aspire one EmptyJue Jun 18, 2009 10:20 am

como lo paso a un estado anterior, si me parece que no e guardado ningun estado.????

hay alguna manera de restablecer el aspire one de fabrica???
pero que me venga con los mismos programas..... no es por los programas que trae si no por el erecovery
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problema con simbolos raros en mi aspire one Empty
MensajeTema: Re: problema con simbolos raros en mi aspire one   problema con simbolos raros en mi aspire one EmptyJue Jun 18, 2009 2:58 pm

Has instalado algún programa recientemente? cuando haces esto el sistema opertativo normalmente, crea un punto de restauración, para que de esta manera puedas volver a un estado anterior si dicho software te diera problemas:
1.- Click boton Inicio
2.- Todos los Programas
3.- Accesorios
4.- Herramientas del sistema
5.- Restaurar sistema

Despues te guía de forma amigable para que restaures tu Pc a un estado anterior, espero te sirva...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con simbolos raros en mi aspire one Empty
MensajeTema: Re: problema con simbolos raros en mi aspire one   problema con simbolos raros en mi aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con simbolos raros en mi aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con ram aspire t671
» Problema aspire one zg5
» AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!
» Problema con ACER ASPIRE ONE
» Problema con Pantalla LCD ASPIRE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger