Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con el EVEREST

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Problema con el EVEREST Empty
MensajeTema: Problema con el EVEREST   Problema con el EVEREST EmptyVie Jun 19, 2009 9:36 am

Hola... cuando tengo el EVEREST activo por aquello de ir mirando temperaturas y demás, cuando pasa un cierto tiempo (menos de una hora) aparece un pantallazo azul en el que dice que hay un problema con algún software o hardware que se ha instalado y que apague y encienda el AAO. Lo relaciono con el Everest porque siempre me pasa con este programa activo, sin él he tenido el portátil encendido durante días a toda tralla sin ningún problema. Aprovecho para decir que en pleno verano y con la gráfica a todo tren no hay problema alguno con el procesador, que puede trabajar sin problemas a 90 grados.

A ver que opináis del problema con el EVEREST. Recomendáis algún otro programa parecido a éste????
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Problema con el EVEREST Empty
MensajeTema: Re: Problema con el EVEREST   Problema con el EVEREST EmptyVie Jun 19, 2009 3:55 pm

que version de everest tienes? porque de la version 5 para adelante recien reconoce el atom yo tengo el 5.02 y me va de lujo

el procesador puede trabajar a 90 grados pero la vida util se reduce a la mitad o menos aparte de si lo usas un tiempo prolongado a esa temperatura los componentes de la placa base no tardaran mucho en explotar algun MOSFET y los discos duros a mas de 40 grados directamente reduces su utilidad a 1 o 2 años yo te recomendaria que no pase de los 70 grados

pd: el unico que puede soportar temperaturas de 200grados es el flamante d150 de latacop lol!
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Problema con el EVEREST Empty
MensajeTema: Re: Problema con el EVEREST   Problema con el EVEREST EmptyDom Jun 21, 2009 8:36 am

Hola de nuevo y gracias por resolverme el problema. Y a tengo instalada una versión superior y me da dos temperaturas: CPU Y diodo CPU. ¿cuál es la diferencia y cuál es la que "interesa" controlar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el EVEREST Empty
MensajeTema: Re: Problema con el EVEREST   Problema con el EVEREST Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el EVEREST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el everest me da temperatura de 99°C
» problema con usb
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» problema con zg5
» un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger