Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al encenderlo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aberu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 5:27 pm

Hoy al intentar encender el Aspire one, me ha pasado lo siguiente y me gustaria saber si alguien puede ayudarme.
Al encenderlo sale una pantalla azul que pone lo siguiente:
Problema al encenderlo 4264569b0bd65428ffb04adf6a9e544875cc25e
He intentado a entrar a prueba de erros y demás opcione spero no me deja hacer nada, puede alguien ayudarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 6:32 pm

A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que hice o fue entrar con un liveCD de ubuntu para guardar los datos que quería mantener, y formatear por la vía rápida.
Volver arriba Ir abajo
aberu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 6:40 pm

No tengo ningún dato importante en este pc así que lo que intenté fue dar le a: alt y f10 para formatearlo pero no me dejó. Tú como hiciste para formatearlo "por la vía rápida" como dices?

Muchas gracias por tu respuesta y a ver si me podeis echar un cable.
Volver arriba Ir abajo
austral66




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 7:18 pm

antes de formatear agota todos los recursos
intenta entrar en modo a pruebas de fallos con f8 mientras arranca y mira si tienes los drivers bien instalados
Volver arriba Ir abajo
aberu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 7:26 pm

No me funciona nada, no puedo entrar en modo a prueba de fallos ni en ningún otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 10:44 pm

Yo intenté todo lo que pude (modo a prueba de fallos, etc.) y no conseguí nada. Instalé el Tiny xp desde USB sobre lo que ya había y ya está.
Volver arriba Ir abajo
aberu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 10:48 pm

Ejem, y que es el Tiny xp??
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 11:27 pm

Es una versión simplificada de XP por un tal Ron. Hay varios posts que hablan de él, échales un vistazo si te interesa. Va como una bala.
Volver arriba Ir abajo
aberu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo EmptyLun Jul 06, 2009 11:38 pm

Intentaré ver como funciona eso, aunque lo que no sé es a que se debe el error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al encenderlo Empty
MensajeTema: Re: Problema al encenderlo   Problema al encenderlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al encenderlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» problema con zg5
» [PROBLEMA]Wi-fi
» un problema
» problema con usb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger