Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? Empty
MensajeTema: Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?   Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? EmptyMiér Jul 08, 2009 4:55 pm

Buenas a todos!,

Tengo one problem!, estaba programando un rato con mi acer aspire one, cuando me salta la tecla de borrar (Retroceso), se le han roto dos pestañitas que tiene, se puede colocar y funcionar pero en el momento que le de un par de veces a la tecla, o la presione un poco de lado salta otra vez, es muy incómodo estar poniendo la tecla constantemente.

Os dejo unas capturas:

Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? 15741922m

Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? 30583315

Ya veis que faltan las dos pestañitas, mi pregunta, ¿Puedo encontrar algun respuesto de estas piezas nada más o tiene que ser del teclado entero? ¿Se les ocurre alguna solución casera?.

Un saludo, y gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?   Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? EmptyMiér Jul 08, 2009 5:04 pm

Pues a menos que te arriesgues a pegarla me temo que la solución pasa por un teclado nuevo. Llama al servicio técnico a ver que te dice...
Solo por curiosidad. ¿Como ha pasado eso?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?   Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? EmptyMiér Jul 08, 2009 5:10 pm

Estaba programando tranquilo, borré 4 o 5 lineas pequeñas y plas salta de golpe la tecla.

Ahora después llamaré a ver que me dicen ¿Alguién tiene otra solución?

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?   Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? EmptyDom Jul 12, 2009 12:04 am

Estuve viendo mi teclado (me quede con la duda) y de verdad veo bastante raro lo que te paso...

Puede ser que haya recibido algun golpe sin que te hayas dado cuenta...

No te puedo recomendar nada... siento que un "remedio casero" podria causarte problemas a la hora que tengas que llevarlo al servicio tecnico por que la verdad creo que es mejor que busques un teclado nuevo (o usado) y lo cambies por completo... no creo que un teclado sea tan caro...

Es lo mejor que te puedo decir...

Saludos farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? Empty
MensajeTema: Re: Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?   Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar)  ¿Alguna solución? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me ha roto la tecla de Retroceso (Borrar) ¿Alguna solución?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNA SOLUCION PARA PANTALLA NEGRA EN D250?
» problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?
» tecla boot menu
» Borrar cuentas
» ssd roto que hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger