Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 internet para nuestro chiquitin

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyDom Jul 12, 2009 8:21 pm

Hola Amigos blau a sacado una oferta de internet para este verano.

que os parece y si alguien lo tiene que nos diga como le va.


http://www.blau.es/
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyDom Jul 12, 2009 8:44 pm

Gracias por ponerlo, justamente esta tarde estaba buscando algo asi. Me voy de vacaciones en Agosto y me llevo al pequeñin. Pero paso de permanencias y rollos raros.
¿Alguien sabe que de operador de red utilizan su cobertura?
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:13 am

Buenos días.

Yo soy cliente de Vodafone, pero llevo unos días viendo las ofertas de Blau y, sobre todo de Simyo, que te da 5 Gb (4 más que Blau por tres o cuatro euros más al mes). Ambas cuestan la mitad que Vodafone y Vodafone me parece más interesante que Orange y Telefónica.

De la oferta que contraté en su día con Vodafone, lo mejor fué el Router 3G-Wifi-Ethernet x 4, uso el router en casa y un Huawey e-220 cuando saco al pequeñín a pasear. Por otra parte, impresionante el soporte de Ubuntu 9.04 para el e-220, plug, introdución de pin y play.

Saludos,
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:17 am

Perdón, olvidaba otra gran ventaja de Vodafone, al contratarla me proporcionaron "tarifa plana en llamadas nacionales" en uno de los móviles Vodafone de mi contrato (el de mi mujer, y ha sido un ahorro considerable en la factura mensual).

Las comillas en tarifa plana, son por lo habitual, tiene limitación de minutos, pero en fín, cada vez quedan menos tarifas planas puras, hay que leerse muy bien las letras pequeñas.

Saludos,
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:22 am

Es cierto que Simyo da un Giga mas PEEERO no es de prepago. Creo que esa es la gran baza de Blau, que no te ata a un contrato.
Creo que esta misma tarde voy a ir a por la oferta de Blau
Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:29 am

No es un giga más, son 4.

Es cierto que no es prepago, pero un prepago mensual... no lo veo claro. No creo que puedas prever si te vas a conectar durante un mes o si no lo vas a hacer (al menos en mi caso).

Por otra parte en Simyo hay tarifas diarias que pueden ser incluso más interesantes para usos esporádicos. También tienen una tarifa para gente que usa poco ancho de banda que si no superas 500 megas mensuales pagas 5 €/mes.

(Todo esto sin haber leido la letra pequeña, eh!, declino cualquier responsabilidad)

Saludos,
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:39 am

pero con Simyo tienes que pagar todos los meses Si o Si.
Yo eso lo veo un gran inconveniente. Con Blau pagas el modem (no sale caro pues regalan el primer mes) si luego yo decido conectarme una vez cada 5 meses solo pago 1 mes de 5.
Com Simyo, todos los meses tendría que pagar y lo veo una tontería, para eso ya tengo el WIFI de mi casa. Solo quiero pagar por los meses de playa.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 11:08 am

Ya, ahí puede que tengas razón.

Yo sólo tengo la conexión a internet móvil de Vodafone, en mi domicilio sólo se puede acceder a internet con una línea de Telefónica (y no vivo en la españa profunda), de modo que di de baja el ADSL y la línea de telefónica y me contraté el Navega y Habla de Vodafone, por eso son interesantes para mi las llamadas nacionales en un móvil. Pago 57 € y pico, pero contra el ADSL + Línea Telefonica y con el plus de la movilidad me compensa y de paso me cago en el monopolio que limita mis comunicaciones personales, que no es que consiga nada, pero relaja mucho.

De todos modos, pienso que para el uso quizá podrías estudiar una tarifa diaria. Si un día te tienes que conectar, pagas, si no nada y no pagas un mes por una necesidad puntual.

Saludos,
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 11:46 am

fsanzv escribió:
De todos modos, pienso que para el uso quizá podrías estudiar una tarifa diaria. Si un día te tienes que conectar, pagas, si no nada y no pagas un mes por una necesidad puntual.

Saludos,
Fernando.

Hola Fernando, no se como va eso de la tarifa diaria
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 12:07 pm

Aquí tienes un resumen de tarifas de simyo, blau tiene una opción un poco más cara para pago por consumo...

https://www.simyo.es/simyo/portal/img/autoRecargas_grande.png

Saludos,
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 12:31 pm

fsanzv escribió:
Aquí tienes un resumen de tarifas de simyo, blau tiene una opción un poco más cara para pago por consumo...

https://www.simyo.es/simyo/portal/img/autoRecargas_grande.png

Saludos,
Fernando.


La diferencia que yo veo es que si te pasas de megas descargados con Simyo, te pegan el palo. Si te pasas con blau, te baja la velocidad pero no te cobran mas.
Personalmente prefiero lo segundo. No me gustan las sorpresas desagradables ni vivir acojonado por si llego o no a un x descargado por si me paso.
Pero ojo, esto es mi opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 5:48 pm

nacho escribió:
Es cierto que Simyo da un Giga mas PEEERO no es de prepago. Creo que esa es la gran baza de Blau, que no te ata a un contrato.
Creo que esta misma tarde voy a ir a por la oferta de Blau
Ya os contaré

Hola nacho ya me contaras ya que esta semana que viene lo compro, ya que me voy en agosto la playa me quiero llebar el pequeñín.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 9:02 pm

He ido finalmente a Medimarkt Alcorcón y me he llevado el último que tenían.
He conseguido conectar desde el despacho (no hay mucha cobertura) y navega. Lento comparado con mi WI-Fi de 6 Mb pero navega.
Por lo visto viene libre, ¿alguien sabe como puedo saberlo? Si es asi, se le pueden meter SIMS de prepago que vende Yoigo sueltas.

Aqui teneis las fotos:

internet para nuestro chiquitin 28127561

internet para nuestro chiquitin 86116436

Como cosa curiosa, deciros que lleva una ranura MicroSd por si queremos utilizarlo como pendrive. Muy buena idea.
Por cierto, los drivers vienen integrados, por lo que al conectar al puerto USB la instalación se realiza sin necesidad de cds externos.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:14 pm

Hola nacho pues tiene buena pinta pero creo que es lo mas barato que he visto, ya me dirás si el mes gratis empieza cuando te conectas por primera vez, quiere decir que si hoy tu te has conectado te durara hasta el día 13 de agosto, y lo bueno es que aunque sea algo mas lento, que por una parte es lógico, sabes que durante las 24 horas de un mes siempre estarás conectado.


Última edición por Roa el Lun Jul 13, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm

Roa escribió:
Hola nacho pues tiene buena pinta pero creo que es lo mas barato que he visto, ya me dirás si el mes gratis empieza cuando te conectas por primera vez, quiere decir que si hoy tu te has conectado te durara hasta el día 13 de agosto, y lo bueno aunque sea almas lento lógico, sabes que durante las 24 horas de un mes siempre estarás conectado.

Si, empieza a contar en el momento que lo recargas. Desde ese día hasta el mismo del mes siguiente.
POr fin tendré internet en las vacaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:19 pm

nacho escribió:
Roa escribió:
Hola nacho pues tiene buena pinta pero creo que es lo mas barato que he visto, ya me dirás si el mes gratis empieza cuando te conectas por primera vez, quiere decir que si hoy tu te has conectado te durara hasta el día 13 de agosto, y lo bueno aunque sea almas lento lógico, sabes que durante las 24 horas de un mes siempre estarás conectado.

Si, empieza a contar en el momento que lo recargas. Desde ese día hasta el mismo del mes siguiente.
POr fin tendré internet en las vacaciones!!!!


entonces desde que lo compras ¿no? ya que biene un mes gratis ya que me interesa pues para comprarlo afinales de este.
por cierto no sabia que lo vendiesen en el Medimarkt yo me acercare al de Rivas que lo tengo al lado
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 10:49 pm

Roa escribió:
nacho escribió:
Roa escribió:
Hola nacho pues tiene buena pinta pero creo que es lo mas barato que he visto, ya me dirás si el mes gratis empieza cuando te conectas por primera vez, quiere decir que si hoy tu te has conectado te durara hasta el día 13 de agosto, y lo bueno aunque sea almas lento lógico, sabes que durante las 24 horas de un mes siempre estarás conectado.

Si, empieza a contar en el momento que lo recargas. Desde ese día hasta el mismo del mes siguiente.
POr fin tendré internet en las vacaciones!!!!


entonces desde que lo compras ¿no? ya que biene un mes gratis ya que me interesa pues para comprarlo afinales de este.
por cierto no sabia que lo vendiesen en el Medimarkt yo me acercare al de Rivas que lo tengo al lado

No hace falta que sea el día uno. Es un mes desde que se activa. Yo lo he activado hoy 13 y tengo hasta el 13 de Agosto. Pero si yo no recargo el 13 de Agosto y lo hago el 20 (p.ej.), tendré hasta el 20 de Septiembre.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyLun Jul 13, 2009 11:11 pm

ok nacho muchas gracias. Me acercare al Medimarkt esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyMar Jul 14, 2009 7:34 pm

Tengo la negra hoy he realizado la compra del moden usb de blau y cuando he terminado de complementar todo el formulario me dice que la compra no se ha realizado, vuelvo ha realizar la operación y buala correcto.
Cual es mi sorpresa que miro en mi cuenta de caja Madrid y veo que me han cobrados dos veces, llamo al C.A.C., y me atiende una señorita muy amable y me dice que anulara uno de los pedidos y que en unas 48 horas me devuelven el dinero.

nota: hay alguna manera por si las moscas de anular uno de estos, desde el banco.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyMar Jul 14, 2009 8:00 pm

Hola Roa,

si tienes ocasión, pásate por tu banco y les comentas lo que ha pasado. Que una de las operaciones la echen para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyMar Jul 14, 2009 8:06 pm

nacho escribió:
Hola Roa,

si tienes ocasión, pásate por tu banco y les comentas lo que ha pasado. Que una de las operaciones la echen para atrás.

gracias nacho una pregunta que no lo tengo muy claro cuando llegue el moden usb me espero a utilizarlo hasta el dia 1 de agosto ya que me imagino que enpezara acontar desde el primer dia de conexion
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyMar Jul 14, 2009 8:12 pm

Como tu lo veas. Empieza a contar desde la primera conexion que hagas con él. Son 30 dias naturales con cada recarga. Puedes empezar ahora, o el día 1. En ambos casos tendrás 30 días de servicio.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyJue Jul 16, 2009 5:44 pm

Hoy me ha llegado los paquetes, pues si dos me los tengo que comer con patatas, el C.A.C., no me da ninguna solucion parece ser que no es un problema de estos, si la pagina da errores te quedas con los dos moden usb y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyJue Jul 16, 2009 7:12 pm

No fastidies.... joer. Has hablado con el banco?
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin EmptyJue Jul 16, 2009 9:15 pm

nacho escribió:
No fastidies.... joer. Has hablado con el banco?


No pues que me van a decir que yo soy consciente de las compras que yo realizo por Internet, otra cosa es que alguien utilice mi tarjeta fraudulentamente. sin mi consentimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





internet para nuestro chiquitin Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
internet para nuestro chiquitin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Recomendais windows 7 para nuestro pequeñin?
» Copia de Seguridad para nuestro acer one en pendrive
» poner bluetooth a nuestro pequeñin
» ReadyBoost y SuperFetch en nuestro pequeñin???
» Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger