Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 internet para nuestro chiquitin

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 11:48 pm

Todo producto debe admitir devolución. Llama, explicales el tema a los de bleu y si te dan largas a quejarte a consumo que para eso están (graba la conversación). Pero vamos, ya te han jodido...
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 12:29 am

Roa, se me ocurre una solución (si lo del banco no funciona):
Tu te quedas con las dos tarjetas y un módem. De esta manera tienes dos meses de conexión pagados, puesto que cada tarjeta trae 1 mes.
El otro módem lo puedes vender. Recuerda que es LIBRE. Eso me dijeron a mi por teléfono los de Blau.
¿Como lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:16 pm

Gracias por el consejo a los dos, lo de la denuncia de consumo ya la he realizado en en el ayuntamiento en la oficina al consumidor y lo de quedarme con el moden segun comenta nacho es lo que boy a tener que realizar al final
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:21 pm

por cierto nacho cuando realizastes la compra por internete, cuantos meses le pusistes, ya que te cuento hay una pequeña pestaña que te dice algo asi.

Blau te ofrece la posibilidad de activar tu servicio BIMgo durante los meses que tú desees. Elige el número de meses que quieres activar tu BIMgo. Durante el número de meses seleccionado, se cobrará el coste del servicio en tu tarjeta Master/Visa que utilizarás para la compra del pack. Es muy secillo y así nunca te quedarás sin conexión de forma inesperada. No seleccionar ningún valor, implica que eliges de hacer recargas individuales en cuanto haga falta.
Selecciona el número de meses que quieres activarte con BIMgo

elige


bueno yo puse un mes

creo que esto tiene trampa
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:50 pm

Roa, yo no lo cogí por internet. Acuerdate, me llevé el ultimo que tenian en mediamark Laughing Pero me preguntaron eso y les dije que yo preferia recargarlo mes a mes. Nada automático.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:08 pm

nacho escribió:
Roa, yo no lo cogí por internet. Acuerdate, me llevé el ultimo que tenian en mediamark Laughing Pero me preguntaron eso y les dije que yo preferia recargarlo mes a mes. Nada automático.

Tienes razón no me acordaba
Volver arriba Ir abajo
sera




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2009

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 2:21 pm

A ver una duda que tengo, con simyo ademas de pagar el moden, ¿hay que pagar el primer mes o es gratis?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 2:57 pm

A mi me da la impresión de que no regalan el primer mes, no lo pone por ningún lado, y si fuera gratis lo anunciarían los chicos de marketing...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:27 pm

Os cuento el primer mes es gratis, yo en estos momentos estoy en la playa y va de lujo eso si es cobertura Orange ya que estos de Blau trabajan con la cobertura de Orange, a mí me va rápido luego cuando se acabe el Mb ya os contare ya que baja a 32 kb por segundo y no se corta la conexión durante los treinta dias, ya que desde el momento que te conectas tienes como he dicho antes treinta dias

Mirar aqui lo pone el primer gratis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: internet para nuestro chiquitin   internet para nuestro chiquitin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
internet para nuestro chiquitin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Recomendais windows 7 para nuestro pequeñin?
» Copia de Seguridad para nuestro acer one en pendrive
» poner bluetooth a nuestro pequeñin
» ReadyBoost y SuperFetch en nuestro pequeñin???
» Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger