Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SPinkBunny




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA EmptyDom Jul 12, 2009 11:51 pm

Hace unos dias adquiri una Acer Aspire One ZG5
debido a que tiene mal instalado el sistema operativo me deshare de ella
el problema es este, como la vendere me piden que
este como cuando la usas por primera vez, en otras palabras formatearla
pero me quiero evitar hacer eso porque no tengo respaldo ni forma para llevar acabo eso, mi problema es que no se como cambiar la contraseña que es ingresada por primera vez, he ido a configuracion>contraseña y la cambie pero a la hora de eliminar un programa o software me pide la contraseña y no me admite la nueva solo la anterior (la original) como hago para cambiarla? me es urgente por favor

Tambien quisiera saber como desinstalar de este post http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tcnicas-f1/quiero-un-escritorio-normal-con-su-papelera-y-su-barra-t45.htm el mensaje 7 lo instale para cambiarle la vista pero no me deja desinstalarla que hago?
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: es linux?   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA EmptySáb Jul 25, 2009 2:18 am

si es linux n te pued ayudar
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA EmptySáb Jul 25, 2009 11:33 am

Si tiene mal instalado el sistema operativo y es nuevo lo que no entiendo es que quieras "colarselo" a un incauto.

Lo que debes hacer es, si es nuevo, echar mano de la garantía y si ha sido un listillo quien te lo ha vendido a ti reclamarle. Que no puedes hacer nada de eso por las razones que sean lo que debes hacer es restaurar el sistema operativo (tienes CD e información en el embalage de cómo hacerlo) o bien instalar alguna otra distribución para dejarlo en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA EmptyDom Jul 26, 2009 5:45 pm

Yo lo que no entiendo es que por el simple hecho de que tenga mal instalado el sistema operativo (cosa que se puede resolver con facilidad) te vas a deshacer de una computadora...
Volver arriba Ir abajo
SPinkBunny




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA EmptyDom Jul 26, 2009 9:09 pm

calfergo escribió:
Yo lo que no entiendo es que por el simple hecho de que tenga mal instalado el sistema operativo (cosa que se puede resolver con facilidad) te vas a deshacer de una computadora...

Ya me deshice de ella y no la cambie por eso, lo hice por que me la compraron, pero me era ineficiente, para la clase de trabajos que realizo
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA EmptyLun Jul 27, 2009 12:56 am

Ahhh... porque te era ineficiente si es una razón... pero como comienzas tu post diciendo que tiene mal instalado el sistema y que por eso la vas a cambiar...

SPinkBunny escribió:
Hace unos dias adquiri una Acer Aspire One ZG5
debido a que tiene mal instalado el sistema operativo me deshare de ella

Para mí eso no es razón para deshacerse de una computadora... (me refiero a lo del sistema mal instalado)... ahora, que si no cumplió como máquina en sí con tus espectativas o requerimientos... eso si puede ser motivo para uno deshacerse de algo... pero esas son cosas que se pueden "investigar" antes de comprar algo (a menos que fuera un regalo y la persona que te la regaló no "investigó" que era lo que necesitabas)... bueno, espero que consigas algo que de verdad te sirva... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA   Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar contraseña!! URGENTE!!!! AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda -Urgente-
» ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente con mi portatil
» AOA150 - Se congela el sistema -AYUDA URGENTE!
» mi contraseña en la terminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger