Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erpilila




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009

8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR Empty
MensajeTema: 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR   8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR EmptyVie Jul 17, 2009 1:30 pm

Buenas a todos. Ayer tuve un problema con mi ACER ASPIRE 8920G. Tengo instalado el Window Vista Home Premium por defecto en el ordenador (sin dvds, viene ya instalado de fábrica). Al encenderlo me apareció un mensaje algo similar a esto: Your computer was unable to start. Startup Repair is checking your system for problems... . If problems are found, startup Repair will fix them automatically. Yous computer might restart several times during this progress. No changes will be made to your personal files for information. This might take several minutes.
Cuando concluyo de efectuar la supuesta reparación, reinicié el equipo, pero en esta ocasion el mensaje fue algo así como: Startup Repair was unable to fix problems.
Reinicié nuevamente, y me apareció el clásico mensaje: Windows no cerró correctamente, ¿qué desea hacer?
-Encender en modo seguro
-Encender en modo a prueba de fallos
-Encnder en modo normal

Probando con cualquiera de ellos, lo que obtengo es la pantalla inicial de windows (el icono de microsoft), pero despues de unos instantes, se queda la pantalla negra, y solo se ve el cursor (si trato de arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, el cursor se ve como a una resolución incorrecta, y si lo hago en modo normal, pues a su tamaño). El resto de la pantalla en negro. No hace nada más. He probado a pulsar At+Ctrl+Supr para ver si accedía al Adminstrador de Tareas pero nada.
He leído por el foro que la solución pasa por hacer un Recovery (Alt+F10 al encender y restaurar el equipo por defecto de fábrica) y estoy dispuesto a hacerlo, pero antes NECESITO POR NARICES sacar documentos que tengo dentro (mi trabajo, bases de datos, etc.)
He leido igualmente que se puede hacer mediante un pendrive con un LiveCD. Pero no sé cómo. quiero decir, me pierdo. Al parecer los LiveCD son S.O. alamacenados en medios extraíbles (USB, CD) que pueden ejecutarse sin necesidad de instalarlos en el ordenador. Pero otra de mis preguntas es: si estos LiveCD tienen un nucleo LINUX y mi ordenador tiene Windows Vista... ¿Es esto compatible? como veis no sé ni de lo que hablo. Por eso estoy aquí, jodido preguntando, pero con muchas ganas de que me echéis una mano. También he investigado que hay un LiveCD qeu corre en Vista (el VistaPE). Pero la información que estoy consultando me dice que para crear un LIVECD en Vista necesito tener un DVD con el Vista... Cada vez estoy más rallado y más confuso, como veis...
En cualquier caso, ¿cómo tengo que hacer para recuperar los datos de mi ordenador? (en caso de que pudiera arrancarlo y acceder a los mismos, claro...)

no quiero sacar el disco duro del portatil y enchufarlo en otro ordenador, porque los muy .... de ACER después me podrían decir que el equipo ha sido toqueteado y que me queo sin garantía... El puñetero portátil tiene 3 meses.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAM CONSIDERACIÓN y AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR Empty
MensajeTema: entr en modo aprueba d fallos   8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR EmptySáb Jul 25, 2009 2:14 am

pos eso entr en modo aprueba d fallos y rertaura ek sistema a un estado anterior es normal k en este modo se kambie la resolucion o kuakier cosa d graficos pero al restaurar el sistema se te soluciona todo

8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR Esunforonounmovil4ox
Volver arriba Ir abajo
 
8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» después de modo seguro el portatil no arranca
» Pantalla Negra Nooooo!!!!
» Ayuda! Pantalla negra!
» Pantalla negra en Aspire One 752
» pantalla negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger