| | red inalalambrica limitada o nula | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antar3d
 | Tema: red inalalambrica limitada o nula Lun Jul 20, 2009 4:10 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en este foro, recientemente poseedor de un aspire one d250 con windows xp sp3. Mi duda surge al intentar conectarlo a una red inalámbrica (en la casa de un amigo), tras un tiempo intentando conectar termina diciendo que la conexión es limitada o nula, también lo he intentado en otra red inalámbrica con el mismo final, además ese fallo solo me sale a mi, dado que con otros pc no existe ningún problema a la hora de conectarlos por la red inalámbrica.
¿alguien mas a tenido el mismo problema? ¿ me pueden aconsejar como solucionarlo? muchas gracias a todos.
pd: la red por cable funciona perfectamente. |
|
 | |
Santo
 | Tema: Re: red inalalambrica limitada o nula Lun Jul 20, 2009 6:48 pm | |
| Actualiza el driver de la tarjeta inalambrica, puedes hacerlo mediante algunos programas que estando conectados a internete rastrean el driver mas actual para tus dispositivos, por ejemplo el Driver Genius, espero te sirva mi consejo, saludos. |
|
 | |
Xian

| Tema: Re: red inalalambrica limitada o nula Lun Jul 20, 2009 6:59 pm | |
| En caso de que actualizando el driver de la tarjeta inalambrica te veas con el mismo problema, sigue los tipicos pasos mediante el O.S:
- Elimina todas las redes inalambricas almacenadas por Windows en "Conexion de Red Inalambrica" (Propiedades) -> Redes Favoritas. - Comprueba si la configuracion IP de la conexion inalambrica esta automatica o manual (pocas veces ocurre pero es cierto que si tienes una configuracion manual, suele dar menos problemas, por el protocolo DHCP. - Corrobora la contraseña Wifi y el metodo de encriptacion de la misma (si tiene contraseña) y recuerda que por defecto, las contraseñas WIFI vienen en mayusculas.
Si tienes alguna duda sobre como hacer esto, no dudes en contestar, te echaremos un cable entre todos. |
|
 | |
antar3d
 | Tema: Re: red inalalambrica limitada o nula Mar Jul 21, 2009 9:26 pm | |
| Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente he actualizado los drivers de la tarjeta de red, ademas de borrar todas las redes inalámbricas y poner de nuevo las contraseñas, ahora conectan perfectamente y sin ningún problema. Gracias por la ayuda Santo y Xian. |
|
 | |
Santo
 | Tema: Re: red inalalambrica limitada o nula Miér Jul 22, 2009 12:50 am | |
| Enhorabuena!! entonces a disfrutar del ciberespacio jeje, para esto es el foro para ayudarnos mutuamente, saludos. |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: red inalalambrica limitada o nula Miér Jul 22, 2009 12:52 am | |
| Hola, yo tmbn tengo este mismo problema, y ya hice todo lo que hciiste y bueno qeda esperar, pero hoy viendo la computadora Grande Me dice en detalles IPV4 Conexion a Internet PERO DESPUES dice IPV6 Limitada Sera qe de ahi esta el problema?? El problema lo tiene la conexion de la grande?? Espero tu respuesta Ahh Y En la MIA (OSEA EN LA LAPTOP) dice IPV6 No network Access Claro no,aunqe muy pocas veces me sale eso y tal pero es normal?? Tengo Win7 Gracias a Santo Tengo Actualizado ToDo!!  |
|
 | |
Santo
 | Tema: Re: red inalalambrica limitada o nula Miér Jul 22, 2009 6:41 am | |
| Eso que mencionas del IPV6 es simplemente el "nuevo" protocolo de internet, todavia no ha llegado a la implementación total pero para allá va, checa este Documento aclarará tus dudas en cuanto a IPv6 vs IPv4, Saludos |
|
 | |
| | red inalalambrica limitada o nula | |
|