Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

red inalalambrica limitada o nula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antar3d

MensajeTema: red inalalambrica limitada o nula   Lun Jul 20, 2009 6:10 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, recientemente poseedor de un aspire one d250 con windows xp sp3. Mi duda surge al intentar conectarlo a una red inalámbrica (en la casa de un amigo), tras un tiempo intentando conectar termina diciendo que la conexión es limitada o nula, también lo he intentado en otra red inalámbrica con el mismo final, además ese fallo solo me sale a mi, dado que con otros pc no existe ningún problema a la hora de conectarlos por la red inalámbrica.

¿alguien mas a tenido el mismo problema? ¿ me pueden aconsejar como solucionarlo?
muchas gracias a todos.

pd: la red por cable funciona perfectamente.
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   Lun Jul 20, 2009 8:48 pm

Actualiza el driver de la tarjeta inalambrica, puedes hacerlo mediante algunos programas que estando conectados a internete rastrean el driver mas actual para tus dispositivos, por ejemplo el Driver Genius, espero te sirva mi consejo, saludos.
Ver perfil de usuario
Xian

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   Lun Jul 20, 2009 8:59 pm

En caso de que actualizando el driver de la tarjeta inalambrica te veas con el mismo problema, sigue los tipicos pasos mediante el O.S:

- Elimina todas las redes inalambricas almacenadas por Windows en "Conexion de Red Inalambrica" (Propiedades) -> Redes Favoritas.
- Comprueba si la configuracion IP de la conexion inalambrica esta automatica o manual (pocas veces ocurre pero es cierto que si tienes una configuracion manual, suele dar menos problemas, por el protocolo DHCP.
- Corrobora la contraseña Wifi y el metodo de encriptacion de la misma (si tiene contraseña) y recuerda que por defecto, las contraseñas WIFI vienen en mayusculas.

Si tienes alguna duda sobre como hacer esto, no dudes en contestar, te echaremos un cable entre todos.
Ver perfil de usuario http://foro.aceraspireone.com
antar3d

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   Mar Jul 21, 2009 11:26 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente he actualizado los drivers de la tarjeta de red, ademas de borrar todas las redes inalámbricas y poner de nuevo las contraseñas, ahora conectan perfectamente y sin ningún problema.
Gracias por la ayuda Santo y Xian.
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   Miér Jul 22, 2009 2:50 am

Enhorabuena!! entonces a disfrutar del ciberespacio jeje, para esto es el foro para ayudarnos mutuamente, saludos.
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   Miér Jul 22, 2009 2:52 am

Hola, yo tmbn tengo este mismo problema, y ya hice todo lo que hciiste y bueno qeda esperar, pero hoy viendo la computadora Grande Me dice en detalles IPV4 Conexion a Internet PERO DESPUES dice IPV6 Limitada Sera qe de ahi esta el problema?? El problema lo tiene la conexion de la grande?? Espero tu respuesta

Ahh Y En la MIA (OSEA EN LA LAPTOP) dice IPV6 No network Access

Claro no,aunqe muy pocas veces me sale eso y tal

pero es normal??

Tengo Win7

Gracias a Santo

Tengo Actualizado ToDo!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   Miér Jul 22, 2009 8:41 am

Eso que mencionas del IPV6 es simplemente el "nuevo" protocolo de internet, todavia no ha llegado a la implementación total pero para allá va, checa este Documento aclarará tus dudas en cuanto a IPv6 vs IPv4, Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: red inalalambrica limitada o nula   

red inalalambrica limitada o nula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.