Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grabadora DVD externa economica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_andy_




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Grabadora DVD externa economica Empty
MensajeTema: Grabadora DVD externa economica   Grabadora DVD externa economica EmptyMar Jul 21, 2009 1:25 am

Para el que puedainteresar.

He adaptado una grabadora de dvd doble capa de pc a un lector externo usb con fuente de alimentacion de comceptronic.
Grabadora de dvd 25 euros
lector ide/sata por usb con su fuebte nolex incuida = 13e. (enlace)

Total 38euros.

Ya puedo instlar,, grabar dvd yloque se meatnje sin pagar un huvopor un dvd externo acer. Eso si sera mas cuco, pero el mio es 100% funcional, incluso bota con la bios.

A quien no le sobra una via lectora dvd ide??? por poc mas de un menu del mc-jonals ya teneis dvd y sir andar con jaleos de boot usb etc.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Grabadora DVD externa economica Empty
MensajeTema: Re: Grabadora DVD externa economica   Grabadora DVD externa economica EmptyMar Jul 21, 2009 7:07 am

Yo me he comprado una grabadora de doble capa usb por 50€, el precio no varia mucho pero el resultado varia bastante, es mejor tener una grabadora que ha sido diseñada para uso externo.
Volver arriba Ir abajo
 
Grabadora DVD externa economica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One AOA150AW por 169
» grabadora dvd para AAO
» Problema con unidad externa de DVD
» Copia de seguridad sin grabadora
» El Lector de Cd ideal para acer one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger