Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuanto os tarda en cargar la bateria??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty
MensajeTema: Cuanto os tarda en cargar la bateria??   Cuanto os tarda en cargar la bateria?? EmptyJue Sep 18, 2008 1:58 pm

Bueno pues resulta que segun el manual con el portatil apagado 2h. ayer le hice la primera carga y lo puse a las 6 de la tarde a las 6.30 ya se me puso la luz de carga en verde , no lo desconecte pero me parecio muy poco tiempo os hace lo mismo a vosotros?? por cierto tras esa primera carga la bateria con el wifi y navegando me a durado exactamente dos horas ,creo que esta bien no??.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria??   Cuanto os tarda en cargar la bateria?? EmptyJue Sep 18, 2008 3:53 pm

no, nada de eso. En el mio la luz naranja dura hora y media, luego cambia a verde y ahi procuro desconectarlo.

bueno, de la bateria ya te hablo en el otro hilo...

saludos,
Volver arriba Ir abajo
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria??   Cuanto os tarda en cargar la bateria?? EmptyJue Sep 18, 2008 4:18 pm

requena escribió:
no, nada de eso. En el mio la luz naranja dura hora y media, luego cambia a verde y ahi procuro desconectarlo.

bueno, de la bateria ya te hablo en el otro hilo...

saludos,

Pero tu crees que esta totalmente cargada?? hoy se puede decir que la he conometrado y me a tarda en pasar de la luz naranja a la verde una hora y quince minutos Shocked es un tiempo muy corto , el manual dice que en una hora tienes el 90% de la capacidad ya cargada y en dos horas llena, aver si la luz verde se enciende y realmente no esta al 100% cargada? .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria??   Cuanto os tarda en cargar la bateria?? EmptyJue Sep 18, 2008 6:36 pm

a mi se me carga bastante rapido, pero ahora mismo no te sabria decir cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
sanaviles

sanaviles


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37
Localización : Vizcaya

Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria??   Cuanto os tarda en cargar la bateria?? EmptyJue Sep 18, 2008 7:39 pm

Mi AA1 110-AW tarda sobre una hora en cargarse, y le dura la batería sobre 2 horas a "toda máquina". Yo probaría a fijarme en cuanto tiempo se carga a partir de la tercera carga, que es cuando se normalizan las baterías. Las primeras 3 cargas y descargas de las baterías nuevas deben ser realizadas al completo. (Y las siguientes también para alrgar la vida de la bateŕia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria??   Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto os tarda en cargar la bateria??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?
» Aumentar el tiempo que dura la batería
» Acer Aspire One 532h Netbook - ¿Cuánto marca indicador de batería completamente cargada?
» ¿de cuanto tiempo tiene que ser la primera carga de una bateria nueva de 6 celdas para un aspire one?
» Error cuando conecto la la salida VGA deja de cargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger