Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bateria insuficiente ya al principio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jasper




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2008

bateria insuficiente ya al principio Empty
MensajeTema: bateria insuficiente ya al principio   bateria insuficiente ya al principio EmptyJue Sep 18, 2008 2:05 pm

hola:
a ver si a alguien le pasa lo que a mi... ayer me llegó mi nuevo AA1 (el de 1 G de Ram y 120 de disco duro) y tras la primera carga, la bateria me duró unos 45 minutos...ahora lo he cargado una 2ª vez y parece que va durando más, pero aún así creo que no se acerca de ni de broma a las 2'15 de las que habláis la mayoría... además, hoy recién hecha la segunda carga me indicó una duración estimada de 1:58 h. (que luego se va reduciendo más rápido que el propio paso del tiempo)...por ejemplo, ahora llevo 40 minutos y ya me indica que quedan 0:52 minutos...

creéis que puede deberse a que la batería es nueva y aún no he completado varios ciclos de carga? o a vosotros ya os duraba 2:15 / 2:30 desde el primer momento?

gracias
Volver arriba Ir abajo
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

bateria insuficiente ya al principio Empty
MensajeTema: Re: bateria insuficiente ya al principio   bateria insuficiente ya al principio EmptyJue Sep 18, 2008 2:44 pm

Bueno pues te dire que yo lo recibi ayer y la primera carga que se hizo muy corta ya que la bateria me llego llena , pues no pude calcular muy bien su tiempo de duracion pero mas de 45m si me duro , hoy he gastado la segunda carga y me a durado dos horas justas con wifi a tope durante estas dos horas lo de la oscilacion de la bateria a mi me paso con la primera carga hoy con la segunda se a matenido mas estable pero al principio he llegado aver 2.30m , en fin hazle un par de ciclos mas y aver que ocurre ,sino te dura dos horas pues lo cambias .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

bateria insuficiente ya al principio Empty
MensajeTema: Re: bateria insuficiente ya al principio   bateria insuficiente ya al principio EmptyJue Sep 18, 2008 3:50 pm

a mi me vino con unos 40 minutos de carga. Los consumi a tope. Lo tuve 7 horas cargando. Me duró 2 horas y lo consumi a tope. Lo puse 3 horas a cargar. Me duró dos horas y cuarto y lo consumi a tope. Lo volví a cargar durante 5 horas.

Ese fue mi ciclo de carga. Ahora solo lo mantengo en carga la hora y media que tarda en completarse, y sigue aguantando las dos horas y pico.

Sobre lo de la duración de tu bateria, pues no se... esta es mi experiencia.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

bateria insuficiente ya al principio Empty
MensajeTema: Re: bateria insuficiente ya al principio   bateria insuficiente ya al principio EmptyDom Sep 28, 2008 9:18 pm

Jasper escribió:
hola:
a ver si a alguien le pasa lo que a mi... ayer me llegó mi nuevo AA1 (el de 1 G de Ram y 120 de disco duro) y tras la primera carga, la bateria me duró unos 45 minutos...ahora lo he cargado una 2ª vez y parece que va durando más, pero aún así creo que no se acerca de ni de broma a las 2'15 de las que habláis la mayoría... además, hoy recién hecha la segunda carga me indicó una duración estimada de 1:58 h. (que luego se va reduciendo más rápido que el propio paso del tiempo)...por ejemplo, ahora llevo 40 minutos y ya me indica que quedan 0:52 minutos...

creéis que puede deberse a que la batería es nueva y aún no he completado varios ciclos de carga? o a vosotros ya os duraba 2:15 / 2:30 desde el primer momento?

gracias

Prueba actualizando BIOS, a la version 3304 aqui el TURORAIL PARA ACTUALIZAR BIOS, ke nuestro buen amigo Kaoz hizo favor de subir, gracias.

Si te animas realizalo notaras muchos cambios, no solo el de la batería, es muy sencillo, solo sigue los pasos necesarios.

Suerte y nos platicas como te fue.

Saluds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bateria insuficiente ya al principio Empty
MensajeTema: Re: bateria insuficiente ya al principio   bateria insuficiente ya al principio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bateria insuficiente ya al principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Duración de la batería
» Se le puede instalar Google Sketchup?
» Bateria AAO D250 se descarga apagada
» batería no carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger