Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda porfavor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PurPura85




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2009

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: ayuda porfavor!!   ayuda porfavor!! EmptySáb Ago 01, 2009 11:19 pm

Buen dia a todos, empieso contando lo sucedido. Una buena amiga mia compro una AA1 con linpus de fabrica, ella no le sabe a estas cosas entonces me la paso para q yo le hiciera los cambios posibles , cosa que hice, le cambie el intefaz por un escritorio mas normal , le saque a mostrar el menu avanzado y le instale los programas q deseaba tener, todo muy basico, solo la quiere para navegar , chatear y poder bajar musica y pasarla a su ipod. Investigue mucho para poder escoger bien los programas a instalar y todo habia quedado bien hasta el dia de ayer q en una visita a su casa me pidio ayudarle a pasar la musica a su ipod, lo hice arrastrando unicamente la cancion deseada al ipod, no use terminal no movi nada ni instale o desinstale absolutamente nada, al tratar de verificar si la cancion c habia pasado a ipod con exito me di cuenta q no estaba en las canciones entonces lo conecte d nuevo a la mini y pues la cancion aparecia en la laista d canciones entonces me di a la tarea de tratar d escucharla entonces me habrio el programa q trae de fabrica para eso algo multimedia(no recuerdo el nombre) y fue entonces cuando todo el problema comenzo, no se q pude haber ocurido pero al tratar de cerra el programa no me dejaba y parpadeaba la barra d herramientas y d repente se puso todo negro , la apague y al prenderla de nuevo ya nada servia, ni el controlador d volumen , ni la red wiffi . Habria la terminal y no me mostraba la direccion "user@home " ni nada, no me permitia escribir nada, en la carpeta d home no habia nada y no me reconocia nunguna usb como si no estuviera conectado, le dije q la restauraria pero prefirio pedirle a su hermano, despues me comenta q no se pudo ni hacer eso por q no reconoce las usb. Q paso? Q fallo? Q solucion puede haber? en vdd me siento terrible y mas por q en verdad q no movi nada fuera de las canciones y me siento muy responsable a pesar d eso, alguien podria porfavor ayudarme?
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
PurPura85




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2009

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: alguien??   ayuda porfavor!! EmptyDom Ago 02, 2009 1:01 am

porfavor !! pale estoy apunto d entrar en panico!! e bajado el ubunto netbook remix y todo lo necesario para crear usb de instalacion , el unico y gave problema es q la AA1 no reconoce el usb!! debo almenos conseguir q arranque el boot con el usb pero no se como !! Sad porfavor alguien !! Sad
Volver arriba Ir abajo
PurPura85




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2009

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: aun sin solucion!!   ayuda porfavor!! EmptyDom Ago 02, 2009 3:31 am

alguien porfavor !!!! affraid alguien sabe siel procedimiento que se describe en el siguiente foro ( http://ytuquelees.net/2008/10/solucion-al-brickeo-del-acer-aspire-one/ ) me podria ayudar?
si lo intento pero no tratrando d actualizar la bio si no tratar d hacer q asi arranque el usb pero con el nuevo so?
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!!   ayuda porfavor!! EmptyDom Ago 02, 2009 5:50 am

Al instalar Ubuntu todos esos problemas se solucionaran.


Para instalarlo necesitas una memoria usb que tenga el disco de Ubuntu arrancable, en este foro hay tutoriales y en Google también.

Una vez tengas la memoria usb lista, con el AAO apagado metes la memoria en un puerto usb.

Lo enciendes y te pones a pulsar el botón F12 repetidas veces hasta que te salga un menú.

En ese menú elige con las flechas del teclado la opción que contenga "USB" o "USB HDD" y pulsas enter.

Si hiciste todos los pasos correctamente te debería salir el menú del cd de Ubuntu.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!!   ayuda porfavor!! EmptyDom Ago 02, 2009 5:51 am

No sé nada de Linux... pero lo que te puedo decir es que el programa que usa el iPod para poder transferirle la música se llama iTunes... lo hay para Mac y para Windows... pero no sé si lo hay para Linux.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!!   ayuda porfavor!! EmptyDom Ago 02, 2009 6:11 am

calfergo escribió:
No sé nada de Linux... pero lo que te puedo decir es que el programa que usa el iPod para poder transferirle la música se llama iTunes... lo hay para Mac y para Windows... pero no sé si lo hay para Linux.
Para Ubuntu hay programas similares por ejemplo un programa que se llama "Hipo", no me gustan los productos de Apple por que solo puedes pasar música con el itunes y luego no puedes extraer esa música... Prefiero un mp3 de toda la vida que no tiene nada que envidiarle al ipod.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!!   ayuda porfavor!! EmptyDom Ago 02, 2009 8:53 am

Será que no has averiguado lo suficiente... para Mac existe un programa llamado Senuti que te permite transferir tooodos los videos música etc,etc que tengas en el iPod hacia la computadora... en Windows creo que también hay otro programa que te hace eso...

Para meterle la música y los videos el iTunes... y para sacar todo el Senuti... en Mac... en Win la verdad es que sé que hay un programa, pero como no uso mi iPod en Win no sé como se llama...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!!   ayuda porfavor!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor!! tarjeta wifi no me la detecta
» PROBLEMON!Ayuda porfavor de verdad!Mancha pantalla!
» PROBLEMON AAO Posible Descambio , AYUDA URGENTE Porfavor
» ayuda!!! Mi acer aspire one no prende porfavor ayudenme!!
» Problema al instalar XP desde USB error hal.dll!! ayuda porfavor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger