Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 12:49 am

Buenas,

No hay manera de que la videoconferencia funcione correctamente con Live! Messenger. La voz se entrecorta y va bastante mal. La imágen no acaba de ser mala, pero pasable.

Me conecto con wifi desde casa y la señal es perfecta, dado que estoy juso al lado del router y la recepción es plena...

¿Alguna configuración especial de la wifi o algo parecido? Es bastante frustrante, porque quería utilizar en espial la videoconferencia y la verdad es que va bastante mal...

¿Alguna idea?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Neoriix

Neoriix


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : México

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 12:55 am

jormc escribió:
Buenas,

No hay manera de que la videoconferencia funcione correctamente con Live! Messenger. La voz se entrecorta y va bastante mal. La imágen no acaba de ser mala, pero pasable.

Me conecto con wifi desde casa y la señal es perfecta, dado que estoy juso al lado del router y la recepción es plena...

¿Alguna configuración especial de la wifi o algo parecido? Es bastante frustrante, porque quería utilizar en espial la videoconferencia y la verdad es que va bastante mal...

¿Alguna idea?

Gracias!!!

Muy facil tu solucion Cambiate a Skype, es un software expecializado en videollamadas se ve muy claro la voz es perfecta. No importa tu internet ni tu PC la videoconferencia de Windows Live Messenger No sirve en ninguna PC lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://Neoriix.wordpress.com/
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 1:05 am

Buenas!

Si, igualmente tengo Skype, pero ninguno de mis amigos lo usa, por lo que desgraciadamente, no he podido probarlo...

A ver si alguien sabe qué debería configurar...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Neoriix

Neoriix


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : México

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 1:16 am

jormc escribió:
Buenas!

Si, igualmente tengo Skype, pero ninguno de mis amigos lo usa, por lo que desgraciadamente, no he podido probarlo...

A ver si alguien sabe qué debería configurar...

Gracias!

Pues a mi tambien me pasa eso con Windows Live Messenger y eso que dices de Skype es cierto muchas pocas personas lo usan Sad
Tal vez otra persona te pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
http://Neoriix.wordpress.com/
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 5:48 pm

Y lo mejor del caso es que Skype lo pueden usar tanto Mac como Win... y no sé si Linux también... pero el messenger solo tiene video conferencia entre PCs con Win... porque al messenger que hicieron para Mac a estas alturas todavía no le han puesto la video conferencia... ni siquiera por audio.... mucho menos video... todo el mundo debería usar Skype, es gratuito y sencillo y es verdad que funciona muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 7:16 pm

calfergo escribió:
Y lo mejor del caso es que Skype lo pueden usar tanto Mac como Win... y no sé si Linux también... pero el messenger solo tiene video conferencia entre PCs con Win... porque al messenger que hicieron para Mac a estas alturas todavía no le han puesto la video conferencia... ni siquiera por audio.... mucho menos video... todo el mundo debería usar Skype, es gratuito y sencillo y es verdad que funciona muy bien...

¿Seguro que es gratuito? ¿No hay que pagar alguna cuota por ello?
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 7:39 pm

Entre ordenadores es gratuito............. ya, si quieres llamar a fijos o a moviles, pos vale dinero...........
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger EmptyJue Ago 06, 2009 8:00 pm

ok, entendido...algún enlace de descarga específico que conozcan o a googlear se ha dicho...? jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty
MensajeTema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger   No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videollamada win live messenger
» Windows 7 - Messenger Live
» Windows live Messenger funciona mal en este ultraportatil
» problemas con el MI (messenger de limpus)
» Problema MSN Live 9 (Camara Web)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger