Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Aspire One no lee Memory Stick

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
s.e.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mi Aspire One no lee Memory Stick Empty
MensajeTema: Mi Aspire One no lee Memory Stick   Mi Aspire One no lee Memory Stick EmptyMar Ago 11, 2009 6:30 pm

Lo hizo, el primer día. Al día siguiente sin tocar nada importante de la configuracion del PC ya no me las lee.. Me baje el driver me la web de Acer y despues de instalarlo y meter la tarjeta suena el sonido y pone "nuevo hadware encontrado" "el nuevo dispositivo esta listo para usarse" pero no me aparece en Mi Pc ni puedo abrirlo para meter cosas ni nada, despues de esto, lo saco lo vuelvo a meter y sigue sin detectarlo. Por que le dio la gana de no funcionar si no toque nada ? Alguien Puede ayudarme ?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Mi Aspire One no lee Memory Stick Empty
MensajeTema: Re: Mi Aspire One no lee Memory Stick   Mi Aspire One no lee Memory Stick EmptyMiér Ago 12, 2009 8:23 pm

A mi tambien me pasa, quando pongo la targeta no me la lee i se bloquea el ordenador nose por que. Io lo solucioné, en vez de meter la targeta enchufo la psp con el cable, asi va un poco mas lento pero me funciona. Pruevalo.
Volver arriba Ir abajo
david.castro




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi Aspire One no lee Memory Stick Empty
MensajeTema: Re: Mi Aspire One no lee Memory Stick   Mi Aspire One no lee Memory Stick EmptyMar Dic 15, 2009 4:56 am

catalunya escribió:
A mi tambien me pasa, quando pongo la targeta no me la lee i se bloquea el ordenador nose por que. Io lo solucioné, en vez de meter la targeta enchufo la psp con el cable, asi va un poco mas lento pero me funciona. Pruevalo.

Poneis la memory stick con su adaptador?
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Mi Aspire One no lee Memory Stick Empty
MensajeTema: Re: Mi Aspire One no lee Memory Stick   Mi Aspire One no lee Memory Stick EmptyJue Dic 17, 2009 10:27 pm

de casualidad no tendras 2 particiones en tu pc, xq yo recuerdo q antes con un d150 me paso lo mismo, pero luego cai en cuenta de q habia creado una particion con la misma letra de la unidad q me aparece cuando pongo una tarjeta, entonces claro por eso no me aparecia, lo q hice fue cambiar la letra de la unidad y listo, asunto arreglado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Aspire One no lee Memory Stick Empty
MensajeTema: Re: Mi Aspire One no lee Memory Stick   Mi Aspire One no lee Memory Stick Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Aspire One no lee Memory Stick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Aspire One 150 Con 4 G de Ram?
» procesador de aspire 9420 a aspire 5100?
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» RAM A ASPIRE ONE
» Aspire One ZG5 (A0A 150)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger