Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
debuski




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2008

NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! Empty
MensajeTema: NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!   NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! EmptyVie Sep 19, 2008 12:15 am

Hola cnd compre el acer aspire one con linpus linux me montaba el solo los pendrive y el tarjetero 5 en 1 y la bahia de expansion de pronto dejo de hacerlo y solo lo consigo hacerlo manualmente me gustaria saber si hay alguna forma de que lo haga automaticamente probe a modificar el fstab pero no doy no me deja guardar y no se como cambiar permisos porfavor me podeis ayudar??se k modifique algun permiso ace un rato y tengo miedo de reiniciar y jorobarlo todo ayudar xfavor


Que quede claro lo que necesitaria es que cualquier tarjeta de memoria o disco duro externo que introduciera me lo leyera automaticamente como al principio hacia el portatil xfavor necesito una ayuda que en estoy toy muy pez


he realizado el recovery y al principio me los pillaba y ahora otra vez no me podeis mandar vuestro archivo fstab a los que os funcione

no se si para ayudarme os valdra de algo pero si abro el thunar como super usuario me aparece la unidad montada pero sino lo ago como super usuario no


Última edición por debuski el Vie Sep 19, 2008 5:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!   NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! EmptyVie Sep 19, 2008 9:54 am

Que permisos has tocado? no vendria mal saberlo jeje
Yo no he probado aun la ranura de expansion asi que no te puedo confirmar nada.
Es raro que tengas que montarlo tu manualmente. Aunque para olvidarte rapido del tema te recomiendo que te crees un USB de restauracion con el DVD de Recovery. Asi restauras el limpus como el primer dia.
Si no puedes restaurar el sistema podemos mirar de canviar permisos al archivo que has tocado con el comando del terminal llamado CHMOD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!   NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! EmptyVie Sep 19, 2008 3:59 pm

Amigo debuski, cuando pongas un título a tu consulta, intenta ser un poco más descriptivo de tu problema, el de: "Ayuda por favor", o el de "Tengo un problema", no ayudan de un vistazo a comprender que problema tienes, si no abres después la consulta, lo que puede retrasar que los usuarios lo lean.

Saludos. sunny
Volver arriba Ir abajo
AkirA607




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!   NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! EmptyJue Oct 02, 2008 6:56 am

Tienes puesto el icono de la papelera de reciclaje? Si es asi quitalo de nuevo, reinicia y ya te monta de nuevo los pendrive. La solucion esta en un post en esta misma pagina. A mi se me ha solucionado asi, y por lo que he leido tambien a mas gente.
Ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!   NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO me monta automaticamente lo puertos usb tengo que hacerlo manualmente ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON PUERTOS USB!
» Iniciar compiz automaticamente
» La BIOS se me inicia automáticamente
» Aconsejarme un programa ubuntu para apagar automaticamente el pc.
» AYUDA AYUDA mate a AAO help help

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger