Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema Drivers Webcam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Problema Drivers Webcam Empty
MensajeTema: Problema Drivers Webcam   Problema Drivers Webcam EmptyMar Ago 18, 2009 1:01 pm

Muy buenas!
Tengo un problemilla con la camara web en mi xp sp3. Basicamente no me la detecta o me la detecta mal. Aparece como que la tengo pero me sale un cartelito como que si la conectara a un dispositivo usb 2.0 podria funcionar mejor.
Si la ejecuto desde mi pc en vez de verse la imagen aparece como una carta de ajuste y evidentemente en el messenger no me aparece.
La cuestión es que desinstalo la camara, le meto los drivers (no estoy seguro si le he puesto los que deben ser, a ver si podeis darme el enlace) y en principio me lo arregla, pero al reiniciar vuelve a surgir el mismo problema, como si no hubiera hecho nada.

A ver si alguien puede echarme una manita.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
leoomtz




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Coahuila mexico

Problema Drivers Webcam Empty
MensajeTema: Re: Problema Drivers Webcam   Problema Drivers Webcam EmptyVie Ago 21, 2009 9:24 am

yo tambien tengo el mimo problema Sad exactamente el mimo que dices, pero a mi se me desconecta sola al cerrar la tapa de la acer, y se vuelve a conectar al abrirla.. tmb me dice que funcionaria mejor si la conectara a los puertos usb
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Drivers Webcam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la webcam
» tengo un problema con los drivers
» Instalar XP SP3 Home Edition en D150
» webcam AAO
» Problema con resolución de pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger