Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!! Empty
MensajeTema: Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!   Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!! EmptyVie Sep 19, 2008 8:54 am

Bueno esta es la definicion que se dio en un principio pero a dia de hoy creo que ya no es la mas adecuada viendo como va el mercado, solo basta ver los folletos con los que nos inundan cada dia los buzones o la publicidad en los periodicos sobre portatiles de 15" que tienen un precio de escandalo, 399,389 etc en diferentes configuraciones y marcas , logicamente los hay muy caros pero cada dia estan bajando mas , al contrario estoy viendo que nuestros chiquitines estan aumentando su precio asi como van saliendo nuevas configuraciones ,mas disco, posibilidad 3G etc , asi creo que la palabra "de bajo coste" cada vez se tendra que utilizar mucho menos y cambiarlas por algo asi como "alto rendimiento" Very Happy o similar , en fin es solo mi opinion .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!! Empty
MensajeTema: Re: Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!   Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!! EmptyVie Sep 19, 2008 9:44 am

Bueno, yo creo que la definicion mas adecuada seria la de "autenticos portatiles", yo tengo tambien un "supuesto portatil" y la verdad, un peso de tres kilos, no es muy portatil, cuando lo llevas colgado al hombro unas horas al dia...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suena muy bajo,¿no?
» todasbaterias.com-Compra portátiles baterías para acer al mejor precio.
» ¿Aspire One 150 Con 4 G de Ram?
» Que hacer antes de usar la aao
» Copia de Seguridad antes de quitar Limpus del Aspire One (tema garantia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger