Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorameto

MensajeTema: Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!   Vie Sep 19, 2008 8:54 am

Bueno esta es la definicion que se dio en un principio pero a dia de hoy creo que ya no es la mas adecuada viendo como va el mercado, solo basta ver los folletos con los que nos inundan cada dia los buzones o la publicidad en los periodicos sobre portatiles de 15" que tienen un precio de escandalo, 399,389 etc en diferentes configuraciones y marcas , logicamente los hay muy caros pero cada dia estan bajando mas , al contrario estoy viendo que nuestros chiquitines estan aumentando su precio asi como van saliendo nuevas configuraciones ,mas disco, posibilidad 3G etc , asi creo que la palabra "de bajo coste" cada vez se tendra que utilizar mucho menos y cambiarlas por algo asi como "alto rendimiento" Very Happy o similar , en fin es solo mi opinion .Un saludo
Ver perfil de usuario
Menglog

MensajeTema: Re: Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!   Vie Sep 19, 2008 9:44 am

Bueno, yo creo que la definicion mas adecuada seria la de "autenticos portatiles", yo tengo tambien un "supuesto portatil" y la verdad, un peso de tres kilos, no es muy portatil, cuando lo llevas colgado al hombro unas horas al dia...

Saludos.
Ver perfil de usuario

Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.