Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tabla de particiones del disco duro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juansegura




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Tabla de particiones del disco duro Empty
MensajeTema: Tabla de particiones del disco duro   Tabla de particiones del disco duro EmptyVie Ago 21, 2009 6:21 pm

No me reconoce el disco duro y al usar un live CD de Linux me dice que hay un error con el superbloque y no me deja montarlo. Supongo que simplemente se ha estropeado la tabla de particiones (Partition Magic dice que está todo sin particionar) pero es un faenón volverlo a instalar todo (tampoco me reconoce la partición del recovery). Me podría alguien decir el tamaño de cada partición para rehacerlas a ver si la información permanece allí??? Mi modelo es el D150 y en la etiqueta inferior pone MODEL NO KAV10.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tabla de particiones del disco duro Empty
MensajeTema: Re: Tabla de particiones del disco duro   Tabla de particiones del disco duro EmptyVie Ago 21, 2009 9:28 pm

Me temo que puedes perder todo, si re-particionas, no estoy seguro pero podrás perder la NTFS (antes FAT) y pues asi no creo que sea muy fácil acceder a los archivos...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Tabla de particiones del disco duro Empty
MensajeTema: Re: Tabla de particiones del disco duro   Tabla de particiones del disco duro EmptySáb Ago 22, 2009 6:19 pm

Haz la prueba con el Testdisk. Con ese he salvado varios discos.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tabla de particiones del disco duro Empty
MensajeTema: Re: Tabla de particiones del disco duro   Tabla de particiones del disco duro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tabla de particiones del disco duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar disco duro
» Disco duro
» disco duro
» Disco duro en Aspire One
» Sustituir el disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger