Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aspirador




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptyVie Sep 19, 2008 6:04 pm

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que después de instalar unas cuantas aplicaciones (VLC, Amarok, Switch Desktop, Freeciv, Nethack-Vultureseye, Egoboo, Battle for Wesnoth y aplicar todos los parches de las actualizaciones automáticas ) ME HAN DESAPARECIDO VARIOS ICONOS DEL ESCRITORIO PRINCIPAL (el que viene por defecto.

Concretamente me ha desaparecido el tercer icono de cada "rectángulo" dejando en cada uno un espacio en blanco al principio de cada uno...

Para que os hagais una idea en el primer "rectángulo" me ha desaparecido el "E-Mail", el cual aparece el primero cuando de doy al "triangulito" para ver el resto de las aplicaciones.

PUES BIEN... si intento arrastrar el "E-Mail" al lugar donde queda el hueco, no me permite dejarlo ahí, sinembargo si puedo ponerlo sobre cualquiera de los dos primeros iconos (y los sustituye, pero sigue quedando un espacio en blanco en primer lugar).

Esto que cuento me ocurre en cada uno de los apartados del escritorio...

A ver si alguien me alumbra un poco... es una chorrada... pero bueno, a ver si puedo apañarlo.

Gracias


Última edición por Aspirador el Vie Sep 19, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptyVie Sep 19, 2008 7:54 pm

Me ha pasado lo mismo al actualizar el sistema Linpus.


http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/actualizar-el-sistema-en-linpus-t146.htm?sid=16c04ec3477b8251219251f72adb603f
Volver arriba Ir abajo
Aspirador




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptyVie Sep 19, 2008 8:25 pm

Ya lo he solucionado Cool , haz esto:

mousepad /home/user/.config/xfce4/desktop/group-app.xml

si quieres vas al menú opciones y marcas la opción de que enseñe el número de linea

Sobre la linea 40 aparecen unos grupos de líneas que definen el orden de los iconos en cada grupo.

Los iconos están numerados en esas líneas. el problema es que se saltan el "CERO" así que empiezas a sustituir el 1 por el 0, el 2 por el 1... etc

Son las líneas que empiezan por "app sequence="

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
madquark




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptyVie Sep 19, 2008 8:32 pm

Yo he tenido ese mismo problema tras instalar las actualizaciones. Utilizaré la solución que dais, aunque creo que el fichero group-app.xml no utilizaba antes los índices 0 para numerar los iconos.
Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptySáb Sep 20, 2008 6:37 pm

Solucionado, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptyLun Sep 22, 2008 2:17 pm

Gracias Aspirador, lo pruebo esta tarde Very Happy

PD: Ya me tenia rayado el ver los iconos asi de mal xDD
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) EmptyMar Sep 23, 2008 10:22 am

Funciona perfectamente!

Al principio me ha costado verlo. Pero despues de hacer varias pruebas ya le he pillado el truco.

Por cierto, habeis visto algunas aplicaciones como una de burning que está comentada?
La he descomentado para ver si era una aplicacion capada y sigo viendo los mismo iconos que el primer dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)   Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos iconos perdidos en el escritorio. (SOLUCIONADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...
» Problema con iconos en linpus
» no puedo poner fotos de fondo de escritorio [Solucionado]
» Como activar los iconos del sistema en la pantalla
» FlashPoint 3 tiene algunos problemillas pero ya tamos en ello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger