Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyLun Ago 31, 2009 12:15 am

Hola. A ver si me podéis ayudar con este problema que tengo al intentar instalar diversos juegos porque dice que no me encuentra la librería msvcr80.dll y me para la instalación. Qué hago? Gracias...
Volver arriba Ir abajo
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: http://foro.aceraspireone.com/post.forum?mode=quote&p=8619   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyLun Ago 31, 2009 12:59 am

telemako escribió:
Hola. A ver si me podéis ayudar con este problema que tengo al intentar instalar diversos juegos porque dice que no me encuentra la librería msvcr80.dll y me para la instalación. Qué hago? Gracias...

A mi me paso lo mismo cuando queria instalar Marvel vs capcom 2 es sencillo de remediar solamente baja el archivo

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr80

una vez que lo bajas colocas el archivo en

c:\windows\system32

(si tienes win xp que creo que si)

intenta correr de nuevo la aplicacion a versijala ya.


saludos
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyLun Ago 31, 2009 6:10 pm

Oye, muchas gracias por la información, pero algo hago mal porque no me va. A ver si me ayudas porque haga algo mal. Ya me he descargado el archivo, lo he descomprimido y lo he colocado en la carpeta de SYSTEM32 (esta era de solo lectura...), pero me sigue sin funcionar la imagen del Daemon, me da el mismo fallo. ¿me he saltado algún paso o algo? Muchas gracias de nuevo por el enlace y todo.
Volver arriba Ir abajo
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyLun Ago 31, 2009 8:12 pm

telemako escribió:
Oye, muchas gracias por la información, pero algo hago mal porque no me va. A ver si me ayudas porque haga algo mal. Ya me he descargado el archivo, lo he descomprimido y lo he colocado en la carpeta de SYSTEM32 (esta era de solo lectura...), pero me sigue sin funcionar la imagen del Daemon, me da el mismo fallo. ¿me he saltado algún paso o algo? Muchas gracias de nuevo por el enlace y todo.

Al parecer tienes que registrar la dll se me paso comentar eso disculpa ok para registrar la dll necesitas hacer esto una vez que ya tienes la dll en la carpeta system32 necesitas hacer esto:

click en inicio despues en ejecutar:

Escribe: REGSVR32 c:\windows\system32\msvcr80.dll
Acepta y reinicia la computadora. Deberia de funcionar.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyMiér Sep 02, 2009 12:11 am

Ostras tío, no hay manera. Algo hago mal. Vamos a ver: lo descargo, lo descomprimo con zip, lo copio y lo pego en la carpeta de system32 y me pongo lo que me has dicho en el ejecutar del INICIO y apago y enciendo el AAO. Pues nada, sigue dándome el mismo error (bueno, primero uno de nosequé de visual basic). ¿Algún pequeño detalle, algún paso se me escapa? Gracias y perdona por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyMiér Sep 02, 2009 4:24 am

Ok para mejores resultados captura la pantalla para ver que error te marca en cuanto te salga cualquier error captura pantalla ( busca el boton de impr pant que esta al lado de "F12" precionalo para la captura de la pantalla) abre paint y pega la imagen le das en guardar como "jpge" para que pese menosy subela a

http://imageshack.us/

una vez terminada la descarga copia el link que dice link directo y pegalo esperopoder ver que problema es y poder ayudarte

saludos...
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA EmptyMiér Sep 02, 2009 11:44 pm

Bueno... gracias por la ayuda y disculpa por las molestias. Creo que lo he solucionado: el error que te he comentado me sigue saliendo, lo que he hecho ha sido intentar arrancar el juego desde el "setup" ejecutable del juego, saltándome el autorun y parece que funciona. Así he solucionado el msvcr80.dll que me ha dado mucha guerra.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA   msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» problema con usb
» Problema AAO 110
» problema con zg5
» Problema con ACER ASPIRE ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger